elEconomista.es

Laura Escanes ya ejerce de 'mamá' con el hijo de Risto Mejide

3/01/2017 - 11:58

El publicista y su joven novia parecen afianzar cada vez más su relación. Después de unas vacaciones en Las Maldivas a todo trapo, han viajado a Londres para pasar el fin de año. Esta vez tenían un pequeño acompañante: Julio, el hijo que Risto Mejide tuvo con su anterior pareja, Ruth Jiménez. El niño ha hecho muy buenas migas con Laura Escanes, con la que ha paseado de la mano por el barrio de Covent Garden.

Ha sido el propio Risto Mejide (42) quien ha compartido la tierna instantánea en redes sociales. En ella se puede ver cómo Laura Escanes (20) y Julio (7) pasean de la mano por el parque mientras él los observa desde atrás: "Mis dos amores. Me lleváis por donde queréis", escribió el publicista junto a la imagen.

Mis dos amores. Me lleváis por donde queréis.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Risto y Laura han viajado a Londres, una de sus ciudades favoritas, con Julio para pasar el Fin de Año. Desde allí han compartido diversas imágenes de su estancia en las que el niño ha tenido que ejercer también de fotógrafo. ¡Y no se le da nada mal!

Ojalá os quieran así #toelrrato. Feliz 2017.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

A por el 2017 ❤ Gracias por aparecer en mi vida #toelrrato #feliz2017

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

La modelo y el publicista, que llevan poco más de un año, están muy unidos e incluso tienen planes de boda, por lo que no es de extrañar que Escanes ya conozca al pequeño, fruto de la relación de su novio con Ruth Jiménez.







Comentarios 0