elEconomista.es

Denize Severo: así es la mujer con la que Doda Miranda ha olvidado a Athina Onassis

3/01/2017 - 10:17

A sus 30 años, Denize Severo es una de las presentadoras más cotizadas de la televisión brasileña. Sus ojos verdes, sus 176 centímetros de altura y sus medidas casi perfectas (85-70-90), unidos a su simpatía y a su picardía, han enamorado al jinete Doda Miranda, en pleno proceso de divorcio de la heredera griega Athina Onassis. Después de conocer a Severo hace un par de meses, se han vuelto inseparables.

Si Gisele Bundchen salió de Porto Bello para conquistar el mundo entero, Denize no ha querido quedarse atrás y pretende seguir los pasos de su compatriota. Además de su trabajo como presentadora, forma parte de Closer Models, la agencia de modelos más importante de Sao Paulo. Severo presume de un cuerpo espectacular y dedica mucho tiempo de su vida al fitness y a la comida sana, tal y como comparte ella misma en redes sociales.

Depois de quase 1 mês sem treinar .. Agacha e chora guria!! 😂👊🏻@settcoaching #sett #settcoaching #heath #foco #body #gym #heathy #denizesevero

Una foto publicada por Denize Severo🌟🌻☀️🌶 (@denizesevero) el

Con tan sólo seis años ya desfilaba en las pasarelas de su ciudad y después de graduarse en Comunicación y pasar por distintas cadenas de televisión, finalmente ha llegado al programa de variedades Amaury Jr, donde conoció a Doda Miranda.

Denize ha ocupado diversas portadas de revistas brasileñas, además de ser protagonista de los consejos de moda en distintas editoriales del país. Su trabajo como reportera y presentadora en el programa la ha convertido en una de las estrellas del mismo y uno de los personajes que más audiencia atraen.

Detalhes do macacão longo muso da @skazioficial 🙆🏻❣ Stylist @arnojr #skazioficial #stylist #fashion #moda Bracelete @adrianascarpelli Clutch @isla_oficial

Una foto publicada por Denize Severo🌟🌻☀️🌶 (@denizesevero) el

Aunque es muy activa en redes sociales, poco se conoce sobre su vida amorosa. La personalidad dicharachera que derrocha en sus entrevistas hizo que su flirteo con un cantante brasileño fuera portada de distintas revistas de cotilleos brasileñas. Denize terminó aclarando en su propio programa que "se estaban conociendo" y él, 10 años menor que ella, aseguró que sólo eran amigos.

Este poder de seducción también llamó la atención de Doda Miranda, a quien conoció en otra entrevista hace apenas dos meses. Ella cubría un torneo de hípica donde él competía y las cámaras lo captaron la química entre ambos. Desde entonces, han compartido instantáneas en redes sociales en las que aparecen juntos e incluso han pasado el fin de año con amigos comunes.

Muita alegria, muito amor ❤️ ❤ ❤

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

🙏🏻❤️️🙏🏻

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

Viviane, la hija adolescente de Miranda, fruto de su primer matrimonio, ha aceptado la nueva relación de su padre, pues ella misma ha compartido fotografías con Denize. La joven ha pasado unos meses muy difíciles con el divorcio de su padre y Athina Onassis, a quien ella quería como una madre y con la que, al parecer, ya no guarda ninguna relación: ha eliminado todas las imágenes que tenía con ella en su perfil de Instagram.

É desse jeito assim.. 👭💕

Una foto publicada por Denize Severo🌟🌻☀️🌶 (@denizesevero) el

Atrás quedan para el jinete los duros meses de divorcio con Onassis, en los que él se negaba a aceptar la separación y hablaba de una "lucha incansable" por recuperar a su amada. La belleza brasileña de ojos verdes y cuerpo escultural han hecho lo propio.

Athina le pidió el divorcio al que fue su marido durante 11 años el pasado mes de mayo tras descubrir que él había sido infiel a su esposa.







Comentarios 0