Actualidad

Kun Agüero: su novia y su ex mujer se tiran los 'trastos' a la cabeza

Karina es la mujer que comparte vida con el futbolista del Manchester United desde que éste se separara de la hija de Maradona, Giannina, en 2012. Con ésta última tuvo a su hijo Benjamín, de ocho años, que tiene que jugar con su hermanastra, la hija de Karina, Sol. Los pequeños parecen no llevarse demasiado bien y esto ha provocado una discusión pública en redes sociales entre sus respectivas madres.

Todo comenzó en un programa de televisión argentino, donde Gianinna, descubrió que la pequeña Sol, hija de la novia de su ex, no quería jugar con Benjamín, su hijo. Según el diario La Nación, su reacción no tardó en llegar y la hija de Maradona llamó tanto a padre como a hijo para esclarecer la situación.

La versión de Karina es muy diferente. Según la cantante, Giannina puso el tema en manos de sus abogados y éstos llamaron a Kun Agüero para esclarecer directamente la situación, sin ningún tipo de conversación previa de por medio. Algo que hizo enfadar mucho a Karina, que utilizó las redes sociales para darlo a conocer.

"Si tienes algo que decir de mi hija, me llamas y me lo dices a mí. Puedo soportar que me ensucies a mí, pero con mi hija no te metas. ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? Con mi hija, no", escribió la cantante.

La respuesta de Giannina fue más escueta: "No voy a contestarte por Twitter. Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías. Besito".

Y mientras a Karina le llueven las críticas por 'airear' un asunto privado, su novio Agüero no ha hecho ningún tipo de declaración, una actitud que ya es habitual en él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin