Actualidad

Alba Carrillo da el 'espectáculo' en Nochevieja

Con el 31 de diciembre, la modelo ha dejado atrás su difícil divorcio con Feliciano López, así como las viejas rencillas que aún mantiene con su otro ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Para empezar con buen pie este nuevo año, cantó, bailó, se disfrazó e incluso se atrevió a imitar a Conchita Piquer en el salón de su casa. Todo un show que compartió en redes y que ha hecho que sus seguidores la tachen de "loca".

Con mis chicos a por el nuevo año ❤️🍇

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Mi mejor acompañante #lucasmolon

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

En todas las familias existen unas costumbres para estas fechas navideñas y la de Alba Carrillo es de lo más llamativa. Después de la cena, la modelo se disfrazó de geisha y bailó al ritmo de la música para los presentes: su madre, su hijo Lucas y algún que otro familiar más.

Mi show de este 😏💃👏🏼😂 #biencome2017

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Pero eso no fue todo. La ex de Feliciano culminó su actuación con una imitación de Conchita Piquer: "Soy muy de Conchita Piquer... de ella y de su baúl. Este año va a ser EL AÑO, mi número favorito es el 17 y hemos empezado cantando, riendo y llenos de ilusiones. Este año promete", tituló junto al vídeo.

Este 'show' le encantó al pequeño Lucas, que esa noche fue vestido de gala para la ocasión mientras su padre despedía el año trabajando en Dubai. En el vídeo se ve cómo el niño mira totalmente embelesado a su madre.

Pero no a todos sus seguidores les ha parecido divertida esta particular manera de despedir el año. Muchos de ellos han tildado a la modelo de "loca" con comentarios como "esta chica está peor de lo que pensaba", "payasa" o "qué poca faena tienes".

Otros han hecho alusión a que Alba se comporta así porque aún no ha superado su divorcio con el tenista y quiere mostrarse feliz y sin complejos. "Pasa página. Te mereces un hombre te sepa cuidar y te valore como eres. No vale la pena sufrir por quien no te supo valorar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin