elEconomista.es

Helen Lindes, Paula Echevarría, Sara Carbonero... Así despidieron el año los más famosos

2/01/2017 - 10:54

Las caras más conocidas del panorama social quisieron compartir con todos sus seguidores la última fotografía del año 2016 a través de las redes sociales. Shakira, Pilar Rubio, Helen Lindes o Paula Echevarría recibieron el Año Nuevo en familia y con una espléndida sonrisa.

"No hay mejor forma de recibir el 2017. ¡Os quiero!", decía un emocionado Sergio Ramos junto a su chica, Pilar Rubio, y sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco.

"Feliz 2017!! Os deseamos lo mejor para este año que empieza... Nosotros lo celebraremos con la mayor de las ilusiones. Gracias 2016 por el mejor regalo del mundo!!", decía la guapísima Helen Lindes, que posaba por primera vez con su pequeño Alan y su marido, Rudy Fernández.

"Feliz 2017 de los Piqué Mebarak!", gritaban Shakira, Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, que felicitaban el año a sus seguidores con un divertido vídeo desde Barcelona.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Paula Echevarría y David Bustamante optaron por disfrutar de la última noche del año entre amigos y en las islas Canarias. Se divirtieron en la fiesta de un hotel donde bailaron hasta altas horas de la madrugada.

Sara Carbonero e Iker Casillas regresaron a Oporto tras pasar unos días en España para comerse las uvas en su nuevo hogar acompañados por sus hijos, Martín y Lucas. El guardameta compartió esta romántica estampa para felicitar el año a sus seguidores.

FELIZ 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣! 🎉 🎈🎊🎁

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Malena Costa y Mario Suárez han disfrutado de sus primeras navidades con su hija Matilda y con ella, y su sobrino Quique, han felicitado el año desde Mallorca.

Feliz Navidad !!🎄🎁 Matilda Noel y Quique Noel también os desean unas felices fiestas ! 😂😂

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Los Beckham desde la Maldivas, Simeone y Carla Pereyra desde Argentina, Elsa Pataky y Chris Hemsworth en su tradicional fiesta ochentera australiana, en la que estuvieron acompañados, por supuesto, por su hermano Liam Hemsworth y su cuñada, Miley Cyrus.

Happy new year everyone x ❤

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Feliz 2017! Buen año para todos! Happy New Year / Felice Anno Nuovo

Una foto publicada por Diego Pablo Simeone (@simeone) el

New Year is coming!!/ ya llega Fin de Año! 🎉❤️ @chrishemsworth

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el







Comentarios 0