Actualidad

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos adoptivos

Se abre un nuevo frente en la familia Pitt-Jolie. Por si no era suficiente con el divorcio de los actores, ahora la custodia de sus hijos adoptivos, Maddox y Pax, corre peligro. Aunque en un principio fueron acogidos bajo todas las medidas legales, los tabloides americanos afirman que los padres biológicos de los niños están vivos y quieren recuperarlos.

Era el año 2002 y Angelina Jolie todavía estaba casada con Billy Bob Thornton cuando adoptó al pequeño Maddox, que era apenas un bebé. Lo hizo durante un viaje que hizo por trabajo a Camboya y de forma individual, confiando en una supuesta especialista en este tipo de casos, Lauryn Galindo. Al comenzar su relación con Pitt en 2004, el actor se encariñó pronto con el chico y no dudó en ponerle sus apellidos y firmar los papeles de adopción.

Según la revista Gente, la especialista aseguró a Jolie en el momento de la adopción que la madre biológica del pequeño había fallecido, pero meses más tarde, Lauryn fue juzgada por fraude en todas las adopciones que había llevado a cabo. En el juicio, se desveló que Galindo había pagado 100 dólares a los padres de los niños que ella ofrecía en adopción, una situación que podría ser también la de Maddox.

Algo muy parecido sucede con Pax, que llegó a la vida de Brad y Angelina en 2007 y supuso su cuarto hijo. La actriz volvió a iniciar los trámites en solitario ya que en Vietnam no permiten la adopción a parejas que no estén casadas. La versión que le dieron a Jolie es que la madre del niño lo había abandonado al dar a luz en el hospital con tan sólo dos días de vida. Tres años después de su nacimiento, Pax vivía en un orfanato del que fue rescatado por su actual madre.

Ahora, Radar Online ha publicado que la madre biológica está a punto de salir de la cárcel con el objetivo de recuperar a su hijo para así llevárselo a vivir con ella a Vietnam. En ambos casos, parece poco probable que los dos niños vuelvan con estas familias, pues las condiciones de vida y de educación que tienen con Pitt y Jolie son muy superiores a las que podrían tener con ellas.

Aun así, Angelina ya ha consultado a sus abogados. Según los mismos medios citados, por ahora tanto ella como su ex marido están intentado ocultar la situación al resto de sus hijos, con el fin de no hacer más dolorosa la difícil situación por la que están pasando con el divorcio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments