Actualidad

Shakira y Piqué se comen las uvas en Barcelona

La cantante, el futbolista y sus dos hijos ya están de vuelta en la ciudad condal tras disfrutar de unas divertidas vacaciones navideñas bajo el sol de las Bahamas y Barranquilla. Sólo han pasado tres días en la ciudad natal de Shakira, pero ha sido tiempo suficiente para visitar la casa, la escuela y otros rincones favoritos de la diva colombiana.

Shakira, Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, aterrizaron este martes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en La Arenosa (Barranquilla). Acompañados por los padres del futbolista, la familia al completo ha disfrutado de tres días de lo más intensos. Su primera parada fue un restaurante de shushi llamado Noa, donde los fans de la cantante y los propios empleados les recibieron entusiasmados.

Mientras que Shakira y sus chicos se han alojado en la casa de los padres de ella, William Merebak y Nidia Ripoll, los Pique decidieron alojarse en el hotel Four Points. Además de disfrutar de una relajada tarde en el parque con los niños, la familia visitó el colegio La Esperanza, donde estudió Shakira, y un club de pesca, donde Piqué fue captado firmando la camiseta de un jugador del Junior de Barranquilla.

Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Además, la familia disfrutó de un paseo en yate privado por el río Magdalena. Según confirma El Heraldo, la familia desembarcó para degustar platos caribeños y cocina típica de la ciudad, como el arroz de camarón. El broche del día lo puso una partida de minigolf donde los pequeños disfrutaron de lo lindo.

Un viaje de ensueño que, a buen seguro, se les ha hecho muy corto. Toda la familia ha regresado a Barcelona este mismo viernes ya que Piqué tiene que incorporarse a los entrenamientos de su equipo este mismo lunes y quedar el turrón de las fiestas navideñas. 

Río Magdalena - Barranquilla

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin