La familia Fisher-Reynolds está viviendo una situación muy dolorosa tras las repentinas muertes de Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, sólo un día después de la hija. La preparación del doble entierro se ha convertido en un verdadero caos y la familia, angustiada, aún no ha dado el permiso para que el forense realice la autopsia en el cadáver de la princesa Leia.
Fuentes de la familia comunicaron a TMZ que cuando Carrie Fisher falleció, el forense se puso en contacto con su hija, Billie, para pedir el permiso para hacer la autopsia. El portal ha sabido que la joven actriz, angustiada, pasó a su padre, Bryan Lourd, la autoridad para tomar decisiones en este sentido. Pocas horas después, los abogados de la familia se pusieron en contacto con el forense y expresaron algunas preocupaciones acerca de realizar un examen al cadáver, aunque no se dijo cuáles.
Por su parte, el responsable de la custodia del cadáver de Fisher en Los Ángeles está esperando la decisión del agente de actores. No solamente para efectuar la necropsia, sino también para solicitar información a la aerolínea del avión en el que sufrió el ataque al corazón, además de saber qué tipo de medicación tomaba la estrella y su historial médico.
Este mismo jueves, fuentes cercanas a la estrella de Star Wars aseguraron que Fisher había recaído en sus adicciones al alcohol y las drogas el día de Acción de Gracias tras varios años alejada de los malos hábitos.
Según ha sabido TMZ, la muerte de la matriarca, Debbie Reynolds, sólo un día después de la desaparición de su hija, ha sumido a toda la familia en una terrible angustia y está convirtiendo en un auténtico caos el doble entierro de ambas, que se llevará a cabo en el Hollywood Forever Cemetery, aún sin fecha.
Carrie Fisher (60) falleció el pasado martes 27, cuatro días después de sufrir un infarto de miocardio en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles en el que iba acompañada por su hija y su inseparable mascota. Sólo un día después, su madre, la actriz Debbie Reynolds (84), devastada por la pérdida de su única hija, sufrió un derrame cerebral con final fatal.