Actualidad

Samir Nasri, jugador del Sevilla, protagoniza un nuevo escándalo sexual

El mundo del fútbol vuelve a protagonizar un nuevo escándalo sexual. Desde la cuenta de Samir Nasri, jugador del Sevilla, se tuitearon unos comentarios en los que se hacía referencia a unos encuentros que había mantenido con unas supuestas enfermeras en una clínica de Estados Unidos.

Todo sucedió en Los Ángeles. En futbolista de origen argelino acudió a la clínica Drip Doctors donde, según el propio centro afirmó en las redes sociales, sometieron a Samir a un "tratamiento de vitaminas para mantenerle hidratado y con buena salud de cara a su larga temporada con el Sevilla". El tuit de la clínica obtuvo una rápida respuesta por parte del jugador que no ha dejado indiferente a casi nadie: "También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa puta viene y te folla en la misma noche", escribió el protagonista de esta historia.

Y eso no es todo. Al parecer, su novia, Anara, había reservado habitación en la clínica con él y también disfrutó de algunos 'tratamientos': "Tengo que decirle al mundo que mi chica, Anara, estuvo conmigo cuando reservé el tratamiento. (?) Todos los servicios se incrementaron en mi habitación de hotel, pero tengo que avisar a los chicos que este servicio no se incluye en el menú", dijo Nasri.

La clínica en cuestión, Drip Doctors, está gestionada por las hermanas Sozahdah: Jamilah es la especialista en tratamientos con vitaminas, cosméticos y terapéuticos, mientras que Nooreya ocupa el puesto de directora de Marketing. Ambas son muy activas en las redes sociales, donde no dudan en lucir sus curvas en sensuales poses y presumir de sus diferentes operaciones estéticas.

Movie Night 🎥 ❤👭 #sozahdahsisters #five8nine10 #missingmila #blessed #mA #allwhiteeverything #fbf 💋

Una foto publicada por Nooreya Sozahdah (@noorli9) el

Sozahdah bath 😏 #SozahdahSisters

Una foto publicada por SID SOZA (@siddiqa.sozahdah) el

Los hechos han puesto en una situación muy delicada al futbolista del Sevilla, quien se ha defendido asegurando que su cuenta ha sido víctima de un hackeo, ya que además de la mala imagen que puede dar al club y a su persona, ha activado las alarmas de la Agencia Antidopaje, para quien un tratamiento vitamínico inyectado podría suponer una grave infracción.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

estoy escandalizada!
A Favor
En Contra

es escandaloso!

Puntuación -6
#1
Ronaldo
A Favor
En Contra

Qué curioso y qué casualidad que aparezcan noticias de ese tipo cuando el Sevilla va a jugar contra el Real Madrid y lleva muy buena trayectoria para competir por la liga. Lo mismo quieren desestabilizar al jugador y al club.

Puede disfrutar de un resort con todos sus servicios, incluidos sexuales. Bien hidratado, vitaminas, buena comida y buen ambiente. Eso lo quisiera yo para mí.

Recordemos que a Florentino, el presidente del Real Madrid, supuestamente, tuvo o le ofrecieron servicio de prostitución.

Puntuación 3
#2
Neymar
A Favor
En Contra

El director de Aepsad (Agencia Española para la protección de la salud en el deporte), Enrique Gómez Bastida, negó en una entrevista en la Serque este organismo esté pensando en multar al jugador. "Es necesario saber en qué marco y en qué situaciones se produjo el goteo intravenoso. Vamos a verificar los hechos para saber dónde estamos, pues hay que tener cuidado con los rumores. En el caso Nasri, no hay procedimiento de sanción en este momento, por lo que no podría haber un mandato provisional", dijo.

J.A.

Puntuación 4
#3