elEconomista.es

Manuel Pizarro y Yolanda Barcina se casan en secreto

29/12/2016 - 13:19

El abogado del Estado, académico y consejero de El Corte Inglés y la ex presidenta del Gobierno de Navarra ya son marido y mujer. Según afirma El Heraldo de Aragón, Manuel Pizarro y Yolanda Barcina se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y secreta a la que sólo acudieron unos cuantos familiares.

El feliz momento habría tenido lugar el pasado lunes día 26 de diciembre y aunque el lugar escogido para sellar su amor no ha podido ser confirmado, serían dos las opciones: Aragón o Navarra. El consejero de El Corte Inglés (65) y la ex presidenta de Navarra (56) han puesto así la guinda a una historia de amor muy discreta que comenzó hace ya dos años y que les convirtió en la pareja más sorprendente del 2014.

Éste es el segundo matrimonio tanto para Pizarro como para Barcina. Ella estaba separada desde 2010, tras 21 años de matrimonio, del arquitecto cántabro José Virgilio Pucho Vallejo. El pasado mes de mayo obtuvo la nulidad matrimonial, por lo que ha podido cumplir su sueño de unir su vida a Pizarro, viudo de Adela Buñuel, madre de sus tres hijos, desde 2012.

Manuel Pizarro fue presidente de Endesa y ex diputado del PP. En la actualidad desarrolla una intensa vida profesional como consejero de El Corte Inglés, Sanitas y otras sociedades e intelectual como miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Por su parte, Yolanda Barcina ha sido alcaldesa de Pamplona durante 12 años y presidenta del Gobierno de Navarra. Dejó la política activa tras las últimas elecciones autonómicas, a las que ya no concurrió, para centrarse en su vida personal y su labor académica y profesional. Desde 2015, es miembro de la Real Academia Nacional de Farmacia, cuyo discurso de ingreso leerá en febrero.







Comentarios 0