Actualidad

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones en Maldivas por 6500 euros

El futbolista y la modelo han decidido dejar a sus pequeñas Manuela y María en España y hacer una escapada navideña y romántica a Las Maldivas. Allí se han hospedado en el The Sun Siyam Iru Fushi, un lujoso resort que cuenta con increíbles vistas y cuyas estancias van desde los 700 a los 900 euros la noche. Un viaje que ha podido ser el momento perfecto para dar lugar a ese tercer bebé que se están planteando tener.

Además, Vanesa acaba de publicar su primer libro sobre el yoga como estilo de vida y qué mejor lugar donde poner en práctica lo aprendido que en las paradisíacas islas Maldivas. La pareja se aloja en el lujoso The Sun Siyam Iru Fushi, un resort de cinco estrellas en el que existen espacios especial y únicamente dedicados a la práctica del yoga frente al mar.

Las habitaciones cuentan con vistas directas a la playa, acceso privado a la misma, jacuzzi y spa en el interior de la estancia, así como servicio de masajes.

El precio de las habitaciones va desde 720 la más económica a los 920 euros la más lujosa. Carles y Vanesa han viajado hasta allí este lunes y, por lo que parece, tienen previsto despedirse del año 2016 entre palmeras. 

Unas lujosas vacaciones en pareja cuyo precio oscila los 7000 euros y que les ha podido servir para llegar a un acuerdo sobre la búsqueda del tercer niño de la que hablaba hace unas semanas la modelo en su blog: "La idea de tener un tercer bebé se plantea en casa y surgen pensamientos, sentimientos y un debate que todavía no nos ha llevado a ninguna conclusión", escribió.

Happy Christmas to all! Feliz Navidad a todos! #vljump

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Abrazando a un Magú. #magutree hug.

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud