Actualidad

Doda Miranda encuentra sustituta a Athina Onassis

Era el pasado mes de junio cuando la heredera griega le pidió el divorcio al que había sido su marido durante diez años por una infidelidad de éste. Doda Miranda se quedó devastado y aseguró que trataría de reconquistarla pero seis meses después, la aparición de una brasileña, rubia y de ojos verdes, lo ha apartado de este camino.

Denize Severo es una presentadora de televisión brasileña muy famosa en su país. Su pelo rubio, sus ojos verdes y su escultural cuerpo hicieron que el jinete se pusiera nervioso en la entrevista que ésta le hizo hace algunas semanas en un torneo de hípica.

Se Meu Fusca Falasse..🚗🎬 #herbie

Una foto publicada por Denize Severo🌟🌻☀️🌶 (@denizesevero) el

Muito bacana sempre te encontrar! A entrevista foi muito legal! @denizesevero Bjo

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

El programa para el que trabaja, Amaury Jr, recogió este flirteo y ellos mismos compartieron imágenes de aquel día en redes sociales. Algo pasó después de que las cámaras se apagasen, pues desde entonces se les ha visto cenar juntos en románticos restaurantes e incluso Viviane, la hija de Doda, fruto de su primer matrimonio, ha publicado una imagen junto a Denize.

❤️

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

Viviane, de 14 años, borró todas las instantáneas que tenía en sus redes junto a la que consideró su segunda madre, Athina Onassis. Ahora parece que vuelve estar cómoda con la nueva conquista de su padre.

El jinete y la periodista tampoco han dudado en subir imágenes juntos a su perfil, aunque sin ningún comentario adicional, simplemente con iconos de corazones.

Atrás quedan los duros meses de divorcio con la heredera de Aristóteles Onassis durante los cuales Miranda aseguraba haberlo pasado muy mal. Fue Athina quien le pidió el divorcio el pasado mes de junio tras descubrir una infidelidad de su ya ex marido. Después de contratar a uno de los mejores abogados del mundo, Robert Stephan, el acuerdo estableció que ella debería pagarle un millón de dólares por cada año de matrimonio, aunque aún siguen pletiando por el caballo con el que compite el jinete y que es propiedad de la griega.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin