Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero bautizan a Lucas en secreto y en Oporto

La intimidad es un asunto muy importante para ambos, muestra de ello es que las grandes celebraciones han intentado llevarlas a cabo en el más estricto secretismo. Fue el caso de su propia boda, el bautizo de Martín y ahora el de Lucas, que acaba de cumplir seis meses. El pequeño fue bautizado en una iglesia del barrio de Foz de Oporto ante muy pocos invitados.

Sara Carbonero decía hace unas semanas que iba a ser imposible celebrar el bautizo de Lucas antes de Navidad porque no les daba tiempo a organizarlo todo. Una maniobra de despiste que le ha funcionado, pues finalmente fue bautizado el pasado 17 de diciembre en Portugal y apenas se tienen fotografías de la celebración.

La revista Semana publica unas instantáneas que corresponden a los momentos previos a entrar a la Iglesia de Sao Jao de Foz, el barrio donde la familia Casillas-Carbonero reside en Oporto. Allí se encontraba la propia Sara junto a Iker, la hermana de la periodista, Irene Carbonero, y Martín Casillas, entre otros.

El pequeño, que está a punto de cumplir tres años, fue el otro protagonista del día, mostrándose ilusionado y atento a las órdenes de sus padres. Carbonero eligió un vestido largo y ajustado en color berenjena que acompañó con un semirecogido en el pelo muy favorecedor.

Después de la ceremonia, los pocos asistentes se trasladaron al restaurante japonés Wish&Sushi, uno de los más chic y conocidos de la ciudad portuguesa. El precio medio del cubierto asciende a 35 euros y los platos corren a cargo del reconocido chef Antonio Vieria.

Lucas es el primero de la familia bautizado fuera de España, pues a Martín le hicieron lo propio en 2014 en la capilla ESIC de Pozuelo de Alarcón. Dos años después, Carbonero y Casillas se casaron ante notario en Boadilla del Monte con la presencia de tan sólo dos testigos y su primogénito.

Tras el bautizo, toda la familia se ha trasladado estas fiestas navideñas a España. Entre Corral de Almaguer y Navalcruz han pasado estos días Iker y Sara con sus hijos, que tienen pensado regresar al país vecino para recibir a los Reyes Magos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin