Actualidad

Harrison Ford se despide de Carrie Fisher: "Era una entre un millón"

Devastados. Así se han quedado todos los compañeros y amigos de la Saga Star Wars al conocer la trágica muerte de su princesa Leia. Uno de los primeros en reaccionar públicamente a la sorpresiva pérdida de Carrie Fisher ha sido Mark Hamill que, junto a una foto de ambos, aseguraba haberse quedado "sin palabras".

Pero sin duda uno de los más afectados por la noticia ha sido Harrison Ford, que fue su pareja dentro y fuera de la gran pantalla, tal y como la propia Carrie Fisher confesó hace unas semanas en su último libro autobiográfico: "Éramos Han y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", desveló. Este martes, el actor se ha mostrado desolado en la NBC: "Carrie era una entre un millón. Divertida y brillante. Vivió su vida valientemente. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y con todos sus amigos. Todos la vamos a echar de menos".

El director de la Saga, George Lucas, también ha querido despedirse de su princesa Leia: "Fue nuestra grande y poderosa princesa, sabia y llena de esperanza en un papel que era más difícil de lo que la gente suele creer".

Otros compañeros de la actriz también han lanzado mensajes emotivos. Billy Dee Williams, que interpreta a Lando Calrissian, ha mostrado en la red social una "profunda tristeza. Era una amiga muy querida, a quien respetaba y admiraba. Hoy, la fuerza es oscura".

Además, Anthony Daniels, que dio vida al robort C3PO, ha confesado estar "muy, muy triste" y David Prowse, Darth Vader, también ha enviado sus condolencias a la familia.

La actriz, de 60 años, perdió la vida este martes tras sufrir un infarto el pasado viernes durante un vuelo Londres-Los Ángeles. Fisher había visitado la capital británica para presentar su último libro autobiográfico, Los diarios de la Princesa Leia, y lo había hecho acompañada de su hija y su inseparable Bulldog alemán. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fishburn
A Favor
En Contra

lo que no informan lasnoticias sobrelamuerte laprincesaleiah es del por qué, igual que todas lasquemurieron, porpetardas, tenía adicciónanarcoticos, hay mucha presión de sectores como cocacolaydisneycnn para que no se informe que la actriz tenía una adiccióny lapagó como todas sus seguidoras de informativos qeu seugiran ese camino porque se jactan de fumar imitar en todo a su idolaactrizmachista como la que informa deportes diciendo que cuando se está joven hay que celebrar,quizá por eso sejunta conestupidos.no importa los elogios que digan todos y los medios de noticias a la fallecidaactriz, eso no quita lo cabeza hueca que fue al trastornar su salud conestupef...lo que vimos es desinformación por parte de los medios para salvaguardar intereses sobre todo de quienes tienen licenciasdelapelicula. no soy fan e startrek la cuale s muyñ...

madonanicolekidmanjolie todas son solo un disfraz, teñidas, con cirugias y con una mentalidad de niña"rosa" adolescente, en una opinion universal, toda la saga de starwars es pelín machista como los canales foxsports espn.

Puntuación -1
#1