elEconomista.es

Elsa Pataky celebra la Navidad entre besos y con Miley Cyrus

27/12/2016 - 18:15

La novia de Liam y la esposa de Chris comparten algo más que una pareja de la familia Hemsworth. Ambas han celebrado juntas la Navidad y, a juzgar por la foto que han compartido en Instagram, Elsa Pataky (40) y Miley Cyrus (24) disfrutan de su gran amistad en estas fechas.

La actriz ha compartido una imagen en su cuenta junto a la que ha escrito: "¡Divertida fiesta de Navidad con mi familia!". En ella aparece con un gorro de vaquero, mientras Miley luce un brillante lazo de Minnie Mouse. La cantante ha compartido la misma instantánea y ha hecho un guiño español escribiendo, entre corazones, "Feliz Navidad".

Pataky, por su parte, ha publicado varias imágenes junto a su marido en su cuenta de Instagram. En una de ellas, con un árbol de Navidad de fondo, expresa su alegría: "¡El mejor regalo de navidad! ¡Un beso de Chris Hemsworth!". Ambos parecen estar disfrutando de la experiencia de rodar su primera película juntos, Horse Soldiers. Esta época es muy señalada para ellos, no sólo por la Navidad, sino porque también hace seis años que se casaron en secreto.

La gran amiga de la actriz, Miley Cyrus, también disfruta felizmente de la Navidad acompañada de Liam Hemsworth. En tan sólo un día ha publicado 10 fotos con vestuario navideño y repleta de adornos de todo tipo. Tres de ellas son con su novio, quién también sigue -o lo intenta- el espíritu navideño de la cantante.

Actualmente Miley ejerce de coach en el talent estadounidense The Voice junto a Adam Levine, Blake Shelton y Alicia Keys. Fue allí donde lució hace unos días uno de los diseños de Maria Escoté, también diseñadora de Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el







Comentarios 0