El cantante se ha convertido en el protagonista inesperado de las redes sociales después de que una broma de mal gusto se convirtiera en lo más comentado de la tarde de este martes en Twitter. La chanza se refería a los múltiples fallecimientos en el mundo de la música y aparecía también el nombre de Ramoncín, quien, conviene aclarar, está 'vivito y coleando'.
"Vaya rachita que llevamos en el mundo de la música. Hoy han encontrado a Ramoncín en su casa, vivo", rezaba la burla de dudoso gusto de un internauta, que rápidamente se ha propagado por las redes sociales.
A ver si seguís poniendo el mismo chiste sobre Ramoncín y llega a la cima de TT pic.twitter.com/7NdAO6nF9b
? ulises en Sevilla (@ulises_sevilla) 27 de diciembre de 2016
Estas palabras hacen referencia a la ola de fallecimientos que ha sufrido este año el panorama musical mundial. La última víctima ha sido George Michael, que murió el mismo día de Navidad a los 53 años. En la broma, además, el usuario colocaba con muy mala idea el nombre del cantante español.
A pesar del humor negro empleado, esta especie de chiste ha entusiasmado a los tuiteros, quienes le han llevado a ser uno de los personajes que más comentarios han suscitado a lo largo del día.