Actualidad

Ricky Martin: las Navidades más tristes del artista

  • Su padre, hospitalizado de urgencia en Puerto Rico

Horas antes de cumplir 45 años este 24 de diciembre, el cantante recibió una desgraciada noticia que tiñó de negro su día más especial. Enrique Martin (74), padre del artista puertorriqueño, sufrió un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado en una clínica de Puerto Rico, en la que se encuentra en estos momentos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Eric Martin, hermano del artista pop, fue el encargado de comunicárselo a sus seguidores en las redes sociales, pidiéndoles que rezaran por él: "Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta super malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde esta y que no se lo lleve", escribió en Facebook en la mañana del 23 de diciembre.

Dos días después, Eric adelantó la mejoría de su progenitor: "Mi Papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore", declaró.

Al igual que Eric, Ricky Martin está muy unido a su padre. De hecho, según varios medios internacionales, el artista se encontraba junto a su familia en Puerto Rico cuando su padre fue ingresado en el centro médico. Acompañado por su novio, Jwan Yosef, y sus dos hijos, el cantante permanece al lado de Enrique Martin, quien está conectado a un aparato que le mantiene el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea.

El propio Ricky Martin envió un comunicado este domingo en el que declaraba estar junto a su padre en estos difíciles momentos, al tiempo que solicitaba que le permitieran atender este asunto tan personal de forma privada y agradecía las múltiples muestras de afecto y solidaridad recibidas para su pronta recuperación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin