Actualidad

Marta Sánchez: "Muy feliz de empezar un nuevo año contigo, cariño"

Como ya adelantó Informalia, la cantante apareció hace una semana comiéndose a besos a un chico por las calles de Madrid. El joven es Casey Ustick, es de San Diego, trabaja en la industria farmacéutica además de haber hecho sus pinitos en la música, y es su nuevo novio. Ella misma ha compartido una imagen en redes sociales junto a él, a quien dedica un bonito mensaje, mientras asegura que le echa de menos.

"Muy feliz de empezar un nuevo año contigo, cariño. Te echo de menos. Gracias por tanto. Ilusión. Vivir", ha titulado junto a la fotografía de ellos dos juntos que ilustra este texto.

Casey vive ahora entre Miami y Madrid, donde su novia está pasando las fiestas navideñas. Ambos se conocieron en la ciudad estadounidense, donde él trabaja y reside. En ese mismo lugar, Marta tiene una casa que comparte con su hija, que también tiene el colegio allí.

El joven ha pasado unos días en España y Marta ha aprovechado para presentarle a sus amigos y familiares más cercanos. Él mismo ha compartido alguna que otra instantánea en la red. En ellas se puede ver que ya está totalmente integrado en el círculo de su chica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments