Actualidad

Ana Milán, ilusionada de nuevo con un periodista

  • la actriz, de escritor en escritor

La actriz ha vuelto a encontrar el amor junto a un periodista cultural llamado Peio H. Riaño, con quien lleva pocos meses de relación y con el que comparte 'mensajitos' en redes sociales como si de dos adolescentes se tratase.

Ana Milán se separaba de Fernando Guillén Cuervo a principios de este 2016 después de casi dos años de relación, que no dudaron en compartir en público y en redes sociales. Pocos meses después, conoció a Manel Loureiro, el llamado 'Stephen King español'. Con él se dedicó besos y carantoñas por las calles de Madrid. Sin embargo, su amor fue efímero. En verano, ella misma anunciaba en su blog que era una mujer "libre y soltera".

Antes de acabar el año, no obstante, la intérprete ha vuelto a ilusionarse de la mano de Peio H Riaño, según informa El Mundo. El escritor es el encargado de la sección de cultura de El Español, y ya hizo lo mismo en El Confidencial y en Público. El también historiador de arte tiene 41 años, es divorciado y tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

Ana, a sus 43 años, comparte estatus social con él, puesto que ella también está divorciada (hasta en tres ocasiones) y tiene un hijo de su primer amor conocido, Paco Morales, con el que tuvo al pequeño Marcos.

Los dos periodistas han viajado recientemente a Roma a dar rienda suelta a su pasión, aunque aún no hemos visto ninguna imagen juntos. Peio está muy pendiente de su chica, pues sigue de cerca las imágenes que comparte en Instagram y las comenta, sobre todo las que hacen referencia al amor.

Ella tampoco es menos y comparte los artículos más destacados de su chico en su cuenta de Twitter. Algo que ya hizo con el resto de sus novios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin