Actualidad

Olvido Hormigos, de fiesta con un yogurín de 'Mujeres y hombres y Viceversa'

  • Diego es tronista y ella le dobla la edad

"Olvido Hormigos tontea con Diego", dice la revista Qué Me Dices, que dedica su portada a la ex concejala de Los Yébenes y a este yogurín que busca el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa 'de culto' que presenta Emma García en Telecinco. La señora de Atahonero y el joven de 23 años, al que dobla en edad, han estado juntos por ahí, en el bingo, donde al parecer echaron unos cartones. El chaval se hace llamar James Lover, es su nombre artístico.

Diego Pérez Asón es Cántabro y fue campeón de España de kickboxing hace dos años pero, curiosamente, llegó al dating de Mediaset para cambiar la imagen de los musculitos macizos que suelen poblar el plató del programa. Tal y como recuerda el semanario, él es graduado en Derecho. Pero como el ámbito laboral de los abogados no acaba de estar bien pagado, el hombre se busca los bolos que puede: fue pretendiente de Ana Anginas, es cantante y, lo mejor de todo, como ya hemos adelantado más arriba, es que tiene un nombre de guerra con el que piensa llegar muy lejos: James Lover. 

La técnica de James Lover para ejercer de ligón (por si alguien quiere aprender e ir apuntando) consiste en dejarse tirar migas de pan. Su 'milf' coqueteaba pasándose unas florecillas por su escote, un escote, por si alguien no se había fijado, bastante generoso, tal y como podemos comprobar e la portada. 

Su aventura, según nos relata la publicación, tuvo lugar durante una cena de Navidad en un lugar lleno de glamour y romanticismo: el Bingo Las Vegas. Llegaron por separado y, aunque el tronista dijo que se iba a casa, Olvido convenció al chico para salir de fiesta. Sobre las 2.30 se fueron juntos en el coche de ella.

No tenemos noticias de si los niños de la ex concejala se estaban a esas horas al cuidado su marido, Jesús Atahonero, con el que es feliz a pesar de haber renunciado al sexo, tal y como ella contaba no hace mucho.

Lo más alarmante es que Diego podría sufrir la pérdida del trono por culpa de esta presunta aventurilla ya que las reglas de Mujeres y Hombres y Viceversa dicen que sus pretendientes no deben tener más citas que las del espacio.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El hombre errante
A Favor
En Contra

La cornamenta del más cercano es de escándalo, no cabe por las puertas , ya se queda fuera de comercios y cafeterías.

Puntuación 7
#1
Lucyfer
A Favor
En Contra

Está muy buena, cada vez más. Tonta sería si con ese físico y estando donde está, ligase con tíos de su edad en lugar de con yogurines y bollycaos. En lo que a mí respecta, chapeau por esta mujer. Y tampoco tengo crítica contra el marido. Su yo fuese él también seguiría con Olvido a pesar de sus continuas infidelidades. Es un mujerón tremendo el que tiene por esposa. Podrá dejarse ir con unos u otros, pero el que se la queda es él. Lo único negativo que me puede producir este hombre, es envidia.

Puntuación -5
#2