Actualidad

Chabelita: "Estaría bueno que no pudiera tomar algo con un amigo"

  • Salió de fiesta con un chico por Madrid

Antes de poner rumbo a un nuevo destino junto a su novio, Alejandro Albalá y su hijo, Alberto, la hija de Isabel Pantoja salió el jueves pasado y disfrutó de la noche madrileña. Durante su salida, varios testigos la vieron en actitud "cercana" con un joven moreno. "Se estuvieron abrazando y parecían más que amigos", explicó a Informalia una de las personas que estaba en el local. "Desde luego hubo mucho tonteo entre ellos", confirmaba otro de los estudiantes que presenciaron a la hermana de Kiko con su amigo. "La conocemos de verla en las revistas y en la tele contando cosas sobre sus novios y su vida sentimental y nos llamó la atención", comentaba otro cliente presente en el local.

La hermana de Kiko Rivera no rechazó en ningún momento que saliera ni que estuviera con un amigo, pero matizó el asunto: "Si es para tanto, me habrían sacado besándome", decía la propia Chabelita cuando le preguntaban por salida nocturna. "No ha afectado a mi relación", reconocóa. Sin embargo, admitió que a Alejandro Albalá, su novio, no le hizo gracia saber de su salida: "Le ha molestado, a mi también me molestaría", repitió en Telecinco. "Estaría bueno que no pudiera tomar algo con un amigo", se justificó. Y apostilló: "Mi novio es Alejandro y ya está".

Los hechos que dieron lugar a estas palabras de Chabelita tuvieron lugar en un local del madrileño barrio de Malasaña llamado Cherokee, en la noche del jueves al viernes. Un grupo de estudiantes se encontraron a la hija de Isabel Pantoja entre las 03.00 y las 03.30, rodeados de personas y con la música atronando en los oídos. Chabelita y un joven moreno y con barba fueron objeto de las miradas de varios de los presentes en el lugar. Ambos fueron fotografiados con los móviles de alguno de estos testigos.

"Vimos besos, caricias y abrazos", insiste uno de los testigos. Según su relato, "Isa Pantoja y su acompañante se dejaban llevar al ritmo de la música y se prodigaban en cariños, mientras tomaban alguna que otra consumición". En concreto, Chabelita bebía champagne o cava. "Nos resultaba un tanto sorprendente teniendo en cuenta que se encuentra ultimando los trámites para comenzar una nueva vida con su novio en otro lugar", recuerda a Informalia una persona que se hallaba en ese momento a pocos metros de Chabelita.

Aunque ahora todo indicaba que la relación entre Alejandro y Chabelita marchaba sobre ruedas, lo cierto es que su romance ha atravesado ya por varios baches, algunos de los cuales relacionados con supuestos devaneos tanto de él como de ella. Chabelita ha hablado en numerosas ocasiones de su vida sentimental en medios, ha posado para revistas y ha hecho declaraciones en televisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud