Actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello presumen de amor en Londres

  • futbolista y modelo, comprometidos y felices

El delantero y la modelo italiana están pasando por un glorioso momento. El anuncio de su boda y el éxito del Real Madrid han sido las últimas noticias que han llegado a la vida de ambos. Y qué mejor manera de celebrarlo que con una escapada a la capital británica.

Tras la visita a Japón por el Mundialito y justo antes de viajar a Italia, Londres ha sido el destino elegido por el jugador para 'hacer escala' y disfrutar de unos días antes de Navidad. Y lo ha hecho con el amor de su vida. En una ciudad que se recubre de luz y color por estas fechas han celebrado Álvaro Morata (24) y Alice Campello (21) todos los buenos acontecimientos.

Hace apenas dos semanas que el futbolista pidió matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo del Mago Pop, y una semana después el delantero se proclamaba campeón con su equipo en Asia. La acumulación de buenas noticias coincide con la época navideña, la mejor manera de festejar los buenos tiempos y disfrutar de los suyos. Y además, lo harán en la tierra de ella.

LONDON❤👫❤

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin