Actualidad

Elsa Pataky: su lencería favorita para estas Navidades

  • La actriz se muestra orgullosa de su espectacular figura

La actriz ha realizado una serie de reflexiones en su blog personal para conmemorar estas fechas tan especiales. En su escrito, la mujer de Chris Hemsworth también ha revelado sus "piezas de lencería favoritas".

Para Elsa, este es un momento de "reflexionar" sobre todo "lo que ha pasado este año". Pataky se queda con una cuestión por encima de otras: "Una de las cosas que más me llenan es ver crecer a mis hijos, trabajar y aprovechar cada momento que me trae alegría", explica.

No obstante, ella no se detiene aquí y tiene varias metas por alcanzar el próximo año, sobre todo en "temas relacionados con mi pareja y los peques, intentando 'limar' algunos de los muchos defectos que tengo". A pesar de sus pequeños defectos, Elsa está muy orgullosa de su excelente figura, más aún ahora, que acaba de protagonizar una campaña de lencería para Women'Secret.

"A diferencia de lo que muchos puedan pensar, a mi me hace ilusión pensar que a mis 40 años y después de tener 3 hijos pueda hacer una campaña de lencería en la que puedo estar orgullosa de mi cuerpo, sin ningún tipo de complejos. Y sentirme segura de mí misma. Ya sabéis que eso ha sido a fuerza de años de entrenamiento y de decirme, este año no paro hasta conseguir las abdominales o los glúteos de tal atleta o de una foto cualquiera que encontraba en Internet", explica Pataky.

Por todo ello, la intérprete invita a todas las mujeres a esforzarse para lograr sentirse tan seguras de sí mísmas como ella: "Aparte de las metas personales, os busquéis vuestro propio objetivo referente a vuestro cuerpo, algo que cuando os miréis en el espejo, desnudas o con lencería que potencie la belleza de vuestro cuerpo, os sintáis a gusto y orgullosas".

En su opinión, la lencería "no es ni mucho menos solo para que guste a los hombres", sino que el objetivo es "gustarte a ti misma, sentirte más guapa y más segura de ti misma cuando te quitas la ropa y te miras al espejo", declara.

Finalmente, la actriz elige los conjuntos que más le gustan para estas Navidades:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin