elEconomista.es

Brad Pitt, furioso con Angelina Jolie por poner en riesgo la intimidad de sus hijos

23/12/2016 - 13:38

El actor está muy enfadado con la conducta que está llevando a cabo su todavía esposa con sus hijos, ya que considera que esta poniendo en riesgo su intimidad al desvelar documentos personales suyos. Es por ello que ha solicitado al juez que mantenga bajo secreto todo lo referido con la custodia de los niños.

Según revela la revista People, el equipo legal de Brad Pitt presentó este miércoles una reclamación legal, mediante la cual se criticaba a la actriz por exponer a los hijos del matrimonio "haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental".

Esta no es la primera vez que Brad intenta que sean puestos bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Angelina por la tutela legal de sus niños. Ya lo intentó a principios de diciembre, encontrándose con la negativa por parte del juez.

Días antes de este primer intento, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo previo en noviembre sobre la custodia de sus seis hijos: tres adoptivos (Maddox, Pax, Zahara) y tres biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne). Dicho convenio se mantiene en la actualidad y determina que la actriz tiene la custodia de los niños, mientras que el actor conserva los derechos de visita.







Comentarios 0