Actualidad

Gerard Piqué y Shakira cambian Colombia por Las Bahamas

  • "El niño está enfermito", dice el hermano de la artista

El futbolista y la cantante lo tenían todo preparado para pasar estas especiales fechas en Colombia, tierra natal de Shakira, en lo que sería la primera visita de la familia al país de sudamérica. Sin embargo, en el último minuto decidieron cambiar de destino, marchándose a Miami, desde donde pusieron rumbo a Las Bahamas. Curiosamente, han elegido el hotel en el que se alojó Leo Messi, compañero de equipo de Piqué, en el mes de julio.

La causa de tan inesperado cambio de planes radica en la preocupación de la pareja por la salud de su hijo pequeño Sasha (1), según ha desvelado el hermano de la artista, Tonino Mebarak, en las últimas horas. "El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué... por el niño, que está enfermito", explicó, dejando en el aire la presencia de la familia en tierras colombianas: "Por ahora no. Vamos a ver si viene en los próximos días... No sabemos nada, ni siquiera ella", añadió.

De esta manera, la salud del pequeño vuelve a ser motivo de preocupación para Piqué y Shakira, puesto que Sasha ya fue ingresado en noviembre en la clínica Teknon de Barcelona, lugar en el que estuvo más de diez días. Cuando recibió el alta, la cantante posó con su niño en las redes para agradecer el cariño recibido en esos difíciles momentos.

Sea como fuere, lo cierto es que la familia ya disfruta de sus vacaciones navideñas en Las Bahamas. Allí se alojan en el resort Atlantis Paradise' de Nasáu, un lujoso hotel que podría haberle recomendado Messi. Además de sus hijos, Milan y Sasha, el futbolista y la cantante también están acompañados por los padres del propio Gerard.

El resort, cuyo precio ronda los 5.200 euros por semana, es uno de los más conocidos de la zona, célebre por albergar uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo. El complejo es inmenso, con un total de 21 restaurantes y 19 bares. Además, el hotel posee un gimnasio de una superficie de 929 m² y también hay 6 pistas de tenis.

Durante su estancia, la familia ha sido fotografiada en la piscina del hotel. En las imágenes, Sasha aparentemente está bien, por lo que la decisión de cancelar las Navidades en Colombia podría responder más a un método de prevención que a una supuesta dolencia del pequeño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si han ido a ese hotel, es porque a primeros de Enero es la PCA de póker de Bahamas y Piqué podrá jugar estos últimos días de Diciembre con los adelantados que lleguen a las mesas de póker de dicho casino. Así es que no es para cuidar al niñ, sino para cuidar a Piqué que no tendrá muchas ganas de ir a ver a sus suegros. Eso que se pierde el, de conocer tan lindo país como es Colombia. El ya conocia ese hotel de sobra antes que por Messi

Puntuación 0
#1