Actualidad

Enrique de Inglaterra: pillan a su prometida en topless

  • Las fotos prohibidas de Meghan Markle

Tal vez el anunciado compromiso de boda entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle deba ser pospuesto. Al menos eso es lo que insinúa algún digital norteamericano que ha pillado a la aspirante a nuera de Carlos de Inglaterra en topless, lo cual podría no ser la mejor manera de allanar el camino de la joven hacia el altar.

RadarOnline.com ha filtrado varias imágenes de quien dicen que es la novia de Harry enseñando algo más que su palmito en bikini, o algo menos, según se mire. Si la semana pasada los paparazzi pillaban al hijo de Lady Di comprando el árbol de Navidad con su prometida, esta vez la noticia es mucho menos familiar pero no menos cálida. Por cierto que la publicación asegura que las imágenes están tomadas en una "Mediterranean beach", o sea, en una playa mediterránea y, dada la afición de la presunta aspirante a princesa a visitar nuestro país, (tal y como recogió Hola), no sería de extrañar que Marbella o Ibiza fueran los escenarios de este 'crimen', y decimos crimen porque las fotografías podrían acabar matando el romance.

De momento, habrá que conformarse con la boda de la cuñada de Harry, es decir, la bella Pippa Middleton. A no ser que antes de la ceremonia aparezcan unas fotos de la hermana de Catalina en Top-Less y su novio millonario considerara el asunto incompatible con emparentarse con la familia política de los Windsor.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
jaime53
A Favor
En Contra

Que carita de burro tiene el principito. Pero claro, como es de la realeza pues folla calidad.

Puntuación 2
#1