Actualidad

Gigi Hadid: la reina de los desnudos

  • La modelo ha posado ahora para Versace

El frío navideño no es problema para la modelo, que en una semana ya ha posado desnuda para dos campañas. Hace unos días, revolucionaba las redes por dejarse fotografíar sólo con unas botas, y ahora, lo ha vuelto a hacer con un bolso, para Versace. No hay mejor forma de terminar el año.

No es la primera vez que Gigi posa desnuda para una publicación. También lo hizo para la portada de un especial de la revista Vogue el pasado año. Su cuerpo se ha convertido en uno de los más buscados en internet, convirtiéndose en uno de los desnudos que más likes generan en redes sociales.

✌🏼️ out Paris

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Hace una semana, la modelo volvió a dejar a todos boquiabiertos al posar para una marca de zapatos de alta gama, Stuart Weitzman. Con el pelo alborotado y con el gesto serio, sus seguidores aplaudían el cuerpazo que luce.

Pero ella no es la única experta en el arte de provocar, pues su amiguísima y compañera de profesión, Kylie Jenner, también es asidua a este tipo de exhibicionismo en sus perfiles.

unreleased project with @sashasamsonova

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Gigi confesaba hace unas semanas que había sufrido grandes pérdidas de peso por sus problemas con la tiroides, despejando así cualquier rumor relacionado con desajustes alimenticios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments