elEconomista.es

Blake Lively y Ryan Reynolds desvelan al fin el nombre 'español' de su recién nacida

9:58 - 22/12/2016

El matrimonio de actores ha revelado por fin el nombre que tendrá su segunda hija. Ines Blake Lively, así se llamará la la pequeña, que nació el pasado 30 de septiembre. La semana pasada, Blake Lively (29) y Ryan Reynolds (40) decidieron acudir junto a sus niñas a un evento en Los Angeles, sin embargo, se negaron a confesar allí mismo el nombre de la nueva miembro de la familia.

Días después de que Reynolds recibiera una estrella en el popular Paseo de la Fama, acompañado de sus hijas y su esposa, el medio US Weekly ha revelado el nombre de la hermana de James: Ines (sin el acento), de origen griego y muy escuchado en España, ya que así se llamaba una antigua reina.

La recién nacida apareció por primera vez junto a sus padres y su hermana la pasada semana en el homenaje que recibió su padre al recibir la estrella. No obstante, la protagonista fue la otra hija del matrimonio, James, quien sorprendió con su melena rubia rizada, su gran sonrisa y el desparpajo que lució ante las cámaras mientras andaba de un lado para el otro En una de las ocasiones incluso se atrevió a coger el micrófono.







Comentarios 0