elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco: Navidad en Miami

21/12/2016 - 17:12

La hija de Isabel Preysler y el ex tenista se están convirtiendo en unos verdaderos trotamundos. Si hace apenas unos días ambos regresaban Doha (Catar), ahora han embarcado de nuevo en otro avión para 'cruzar el charco' y pasar las Navidades junto a la familia de Ana en Miami.

La propia Ana Boyer ha sido la encargada de publicar una imagen con su pareja y su abuela materna, Beatriz Arrastia, en pleno vuelo: "¡Acompañada así se pasa muy rápido el vuelo!", escribía junto al hastag "la mejor abuela", en Instagram.

Será en Miami donde Fernando y Ana pasen la Navidad, acompañados por la familia de ella: su madre, Isabel Preysler, y su actual pareja, Mario Vargas Llosa, sus hermanos Ana, Julio, Enrique, Tamara, Chábeli y los hijos de ésta, Alejandro y Sofía.

Entre uno y otro destino, tan solo han hecho un pequeño descanso de unos días en la capital española. Basta con ojear el Instagram de la celebrity para constatar las maravillosas experiencias que están viviento juntos: las vacaciones veraniegas en Sudamérica, el fin de semana en San Petesburgo o el último viaje a Catar, entre otros muchos viajes.

Pero parece que las expectativas de Ana están asentadas en Madrid. Hace un mes, la propia Boyer explicó en una rueda de prensa que no tenía ninguna intención de irse a vivir a Doha, a pesar de que Fernando tiene una casa allí. También comentó que el ex tenista aún no le había pedido matrimonio pero que tampoco tenia intención de casarse: "Yo no me voy a vivir a Doha, no tengo ninguna necesidad de casarme, el día que me case no será para irme a vivir a un sitio". 

Acompañada así se pasa muy rápido el vuelo...!! #lamejorcompañía #lamejorabuela #bestgrandma & 😍

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el







Comentarios 0