elEconomista.es

Nicole Kidman y Keith Urban olvidan su crisis: adoptan a un niño indio

20/12/2016 - 13:50

En mitad de los rumores de crisis de pareja, por la que se habrían sometido a una carísima terapia con 'retiro' incluido por un precio de 10.000 euros, los medios estadounidenses aseguran que Nicole Kidman y Keith Urban han iniciado los trámites para adoptar a un niño indio.

La actriz y el cantante acaban de cumplir su décimo aniversario de boda y quieren celebrarlo ampliando la familia. Según la revista Paris Match, éste era un deseo de la ex de Tom Cruise, que está a punto de estrenar la película Lion, donde encarna a una mujer que adopta a un niño de esta nacionalidad, y que se habría intensificado en los últimos meses. Su marido, finalmente, ha 'sucumbido' a sus deseos y ha decidido acompañar a su esposa y formar con ella una familia numerosa.

Nicole y Keith ya son padres de Sunday Rose, de ocho años, y Faith Margaret, de seis. Además, Nicole ya pasó por la experiencia de la adopción en su matrimonio con Tom Cruise, con el que adoptó a Isabella (22) y a Connor (20), con los que, desafortunadamente, no guarda muy buena relación.







Comentarios 0