Actualidad

Alessandra Ambrosio: una 'vecina' muy sexy

La brasileña ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con un vídeo en el que aparece paseándose desnuda ante una ventana. Un documento audiovisual que está incluido en el calendario más 'hot' del año: el adviento del magazine americano Love.

El vídeo ha sido titulado como 'El vecino' y está dirigido por Phil Poynter, el mismo autor del 'Ghost de Irina' o el posado de Kardashian. En él, podemos ver cómo Ambrosio hace gala de sus armas de sensualidad y va quitándose la diminuta ropa que lleva encima poco a poco hasta quedarse totalmente desnuda.

Lá Voisine 🎞🌚🎞Day 19 #loveadvent 💥💥💥 @thelovemagazine by @philpoynter @marcbeauty @bitton

Un vídeo publicado por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Como ya es costumbre cada vez que Alessandra comparte un contenido de este tipo, los comentarios se han disparado y ya ha tenido casi 800.000 reproducciones.

Los ángeles de Victoria's Secret no paran. Tras triunfar en el desfile más esperado del año, siguen acaparando toda la atención gracias a las fotografías y vídeos que ellas mismas comparten en sus redes sociales: Gigi Hadid ha causado sensación en su última campana de calzado ha dado mucho de qué hablar (ha posado desnuda, vestida únicamente con unas botas) mientras que su hermana Bella ha compartido sus días de sol y playa en las Bahamas con Emily Ratajkowski y Elsa Hosk, entre otras

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin