Actualidad

Gigi Hadid: su desnudo con botas incendia las redes

  • Imponente y sensual para una marca

La modelo no para de cosechar éxitos. En su último trabajo para una reconocida marca de zapatos de alta gama, la joven se ha animado a posar completamente desnuda para la lente de Mario Testino. La campaña ya ha causado furor en redes, aunque no es la primera vez que la joven 'peca'.

Gigi no tiene reparos en mostrar su cuerpo, pues para eso le dedica tanto esfuerzo a esculpirlo. La última muestra de ello ha sido su posado para la campaña navideña de Stuart Weitzman, para la que ha posado totalmente desnuda y con el pelo alborotado.

Las instantáneas, que ya se han propagado por internet, han levantado el revuelo de sus seguidores, que han aplaudido el cuerpazo que luce la joven. No es la primera vez que Hadid colabora con esta marca, ya lo hizo el pasado año por estas mismas fechas. Tanto en solitario, como acompañada por sus compañeras, Lily Aldridge y Joan Smalls.

new @stuartweitzman by @mariotestino #inourshoes #ad

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Tampoco es su primer desnudo para una publicación. Su natural posado para un especial de la Revista Vogue en el 2015, fue vitoreado y reconocido.

And here's the version where I'm wearing mostly Chanel N°5 ;) lol @vogueparis

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin