Actualidad

Lucía Rivera quiere ser un ángel de Victoria's Secret

La hija de Cayetano Rivera (39) y Blanca Romero (40) acaba de cumplir su mayoría de edad y ya tiene claros sus objetivos. La modelo acababa de ser contratada para un trabajo fotográfico con El Corte Inglés, y fue en la realización de ese proyecto donde atendió a los medios por primera vez desde que se inició en el mundo de la moda.

Durante la sesión fotográfica de 'Winter Trip' de El Corte Inglés, Lucía Rivera (18) se ha mantenido muy reservada con respecto a su vida privada: "No me gusta tocar los temas personales. Dice mi madre que son cosas súper importantes y que, al final, van a por ti", aseguró. Y es precisamente a su madre a quien ha calificado de "valiente, madraza y trabajadora", todo un icono para ella: "Me emociona ver fotos de ella cuando era modelo. Siempre llevo conmigo, en una agenda, la primera foto que le hicieron. Siempre que la veo, me da más fuerza", ha desvelado a El Mundo.

Pero la modelo tiene claro sus raíces y qué ha heredado de cada cuál: "De Romero, todo. Me parezco mucho a mi madre y tengo la voz clavada. También tengo el arranque asturiano. No somos más burros, sino impulsivos. Y de mi padre... No sé cómo explicarlo. Tú piensa que tampoco... Bueno, la espontaneidad. Siempre tiene ese feeling que alegra un poco", dice sobre Cayetano Rivera, que la adoptó cuando sólo tenía cuatro años. Aunque su relación se enfrió tras la separación de sus padres, Lucía quiere mucho al torero: "No lo veo torear porque me pongo muy nerviosa y para pasarlo mal... Tú piensa que es tu padre el que está delante del toro. A lo mejor dentro de diez años...", dice.

La modelo apunta alto en el mundo de la moda, un sector que le apasiona: "Mi meta es trabajar para Victoria's Secret. Siempre estoy viendo vídeos... Todas las modelos son increíbles y Adriana Lima me vuelve loca. También me invitaron a un desfile en Italia y vi a Irina Shayk. Fue un sueño. Me entró como tembleque. Alucinas con ella. Es demasiado. Impone mogollón".

Pronto podría compartir backstage con ellas, ya que Lucía ha realizado varios trabajos como modelo en Nueva York, donde ha sido fichada por la misma agencia por la que pasaron modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Gisele Bündchen o Heidi Klum: "Estuve en Nueva York mirando agencia con Neus Bermejo y me cogieron en Elite".

Pese a su éxito como modelo, Lucía cumple con sus responsabilidades ya que no tiene pensado dejar los estudios: "Estoy acabando a distancia el Bachiller, el obligatorio. Después, me gustaría mogollón estudiar diseño o algo de moda". Lucía tiene muy claro en qué mundo se mueve: "Cuando naces entre fama, te acostumbras". Y afirma que ya nota como su popularidad va creciendo: "En Gijón siempre me paran para decirme: "Oye, te vi el otro día en al sitio. Gusta, hace ilusión".

Sobre su vida sentimental, Lucía no ha querido contar si ya le han robado el corazón, aunque tiene claro que hay mucho interés por ser hija de dos personajes famosos: "Eso siempre pasa, está claro. Pero si se acerca, se acercó... Siempre hay que tener cuidado, porque da más morbo que sea la hija de tal. Da curiosidad, está claro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin