Actualidad

Piqué forcejea con una periodista ante la indiferencia de Shakira

El futbolista azulgrana ha protagonizado un bochornoso episodio este lunes en el aeropuerto de Barcelona, donde se disponía a coger un vuelo a Colombia para pasar allí las fiestas de Navidad. Acompañado por Shakira, sus dos hijos, Milan y Sasha, la secretaria de la cantante y Tonino, su hermano, Piqué ha mostrado su lado más antipático con una periodista que captaba su llegada al recinto.

Según informa Europa Press, la familia Piqué Mebarak llegaba este lunes al aeropuerto de Barcelona a primera hora de la mañana para coger un vuelo a Colombia, donde tienen previsto pasar sus vacaciones de Navidad. Allí, una periodista captaba las imágenes de la comitiva cuando la secretaria de Shakira imposibilitaba su labor poniendo un paraguas y más tarde un pañuelo ante la cámara.

A pesar de las dificultades, la periodista continuó con su trabajo cuando Gerard Piqué, malhumorado, le ha cogido el brazo de la reportera mientras intentaba arrebartarle la cámara y le increpaba: "¡Ya está bien! ¡No quiero fotos!". Shakira, mientras tanto, adelantaba el paso con sus dos hijos y su hermano, tratando de mantenerse ajena al forcejeo.

Finalmente, la familia al completo entró en la sala VIP del aeropuerto para esperar su vuelo. Antes de perderse tras la puerta, Piqué se despidió de la periodista con ironía y malas formas: "Felicidades por tu trabajo".

Una estampa muy desafortunada y que no corresponde a la imagen cercana y simpática de la que hacen gala tanto Piqué como Shakira en las redes sociales, donde muestran su día a día familiar a través de simpáticas fotografías. Parece que las fiestas no le han sentado del todo bien al defensa azulgrana.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

"la periodista continuó con su trabajo": ¿ es una broma? eso no es periodismo, se llama acoso y en muchos países está penado por la ley...

Puntuación 58
#1
Usuario validado en Facebook
Chloe Atkinson
A Favor
En Contra

Si Shakira y Piqué comparten fotos de su familia en las redes sociales es precisamente para evitar que los periodistas les persigan, como es el caso...

Puntuación 30
#2
Usuario validado en Facebook
Chloe Atkinson
A Favor
En Contra

Además que regalen una foto de tu familia, no le da derecho a ningún periodista a acosar y robarles fotos cuando no están en un acto público.

Puntuación 34
#3
AllivasBlás
A Favor
En Contra

Tanto que les gusta el mamoneo mediático, que se jodan!

Puntuación -19
#4
Patxi
A Favor
En Contra

Mira que me cae mal este tío pero leída la historia estoy seguro que tiene razón Piqué para mandar a paseo a la ... periodista? ... ¡ venga yaaa ! a la acosadora que no tiene una manera decente de buscarse la vida y tiene la suficiente desvergüenza de vivir de semejante basura.

Puntuación 52
#5
el electricista ese
A Favor
En Contra

Yo he visto a Piqué a las cinco de la mañana en un aeropuerto, haciéndose fotos con todos los niños que allí había. Hasta que llegó una señora mayor, madre de uno de los niñps, y Piqué le dijo : 'no más, por favor. Déjenme ir.'. La señora le llamó de todo mientras se iba, lo único que pudo hacer Piqué es levantar los ojos al cielo preguntándose por qué la gente es tan sub.norm al, y se cree con derecho a romper tu vida en cualquier momento y en cualquier lugar. cuando uno es segurata de discoteca, sabe que un día le pueden pegar. Cuando uno es carroñero de la informaicón, sabe que un día alguien puede no querer dejar ir su carne.

Puntuación 20
#6
Bartolomé
A Favor
En Contra

Lo de la prensa y sus periolistos es de vergüenza. ¿Dónde está la agresión?. Cualquier persona con un boligrafo y un microfono en España le llaman PERIODISTA. ¿Pero no es una profesión con formación y titulación académica?. Basta ya de mentiras e injurias.

Puntuación 29
#7
Espectacular
A Favor
En Contra

Ahora tocar a alguien por el brazo es agresión. Ya lo que me faltaba.

Cualquier día será delito mirar a alguien

Puntuación 30
#8
Marijoc
A Favor
En Contra

Este articulo no es noticia es B A S U R A M E D I A T I C A . Que vergüenza con el periodismo irresponsable y malintencionado.

Puntuación 28
#9
rere
A Favor
En Contra

Cómo se os ve el plumero de la caverna...le retorció el brazo? vamos hombre. sois lo peor.

Puntuación 0
#10
albert
A Favor
En Contra

Los periodistas que se dediquen a buscar noticias de verdad y dejen en paz a una familia que se va de vacaciones..

Puntuación 0
#11