Actualidad

Mario Casas: su hermana Sheila y la modelo Dalianah Arekion se han hecho íntimas

  • Ha roto con Berta Vázquez

Los motivos de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez no se han confirmado todavía pero la prensa rosa pone nombre a la causa del desamor: Dalianah Arekion, la modelo vasca de 20 años con la que el actor, de 30, protagoniza la campaña navideña para una firma de ropa. Precisamente las fotos de este trabajo son las que reflejan más que complicidad entre ambos. Dicen que durante los días de grabación de los anuncios la maniquí y Mario lo pasaron en grande. Pues bien, por si a alguien le sirve el dato: resulta que el 'presunto' nuevo romance de Mario, o sea, Dalianah, se ha hecho íntima de su 'cuñada', Sheila. La hermana de Mario, un año menor que el actor, ha sido vista con la modelo vasca a la que ahora relacionan con el galán. Sheila también era amiga de Berta y tal vez lo sea aún.

Mario ha confesado en muchas ocasiones lo bien que se lleva con sus hermanos. El actor a menudo hace gala en las redes sociales de su amor por su familia, especialmente sus hermanos: Óscar, Christian, el pequeño Daniel y Sheila, que además es su representante. Por eso no es de extrañar que sus novias se mantengan buen feeling con ella.

La bella actriz ucraniana con sangre etíope y nacionalidad española ha estado con el galán dos años y medio. Se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve. Berta Vázquez continúa viviendo en el apartamento que ambos alquilaron en el madrileño barrio de Chamberí junto a sus gatos Mossi y Sofía (se han quedado con la actriz).

Casas ha capeado el chaparrón viajando  fuera de España: Roma, Turquía y Los Ángeles han sido sus destinos, aunque también ha pasado por Madrid, donde salió de fiesta. Fue visto en Le Boutique Club. En enero estrena Contratiempo, su nueva película. Y tendrá que enfrentarse a los medios porque comienza la promoción de la película que llega a las pantallas el día de Reyes.

Amaia Salamanca o María Valverde son otras actrices famosas que han estado con Mario y no siempre acaban bien los romances del actor. De hecho, dicen que al iniciarse el rodaje de Palmeras, donde comenzó el idilio con Berta, él seguía saliendo con Valverde. En septiembre de ese mismo año, Sheila Casas, su hermana, revelaba que Mario y María ya no estaban juntos "desde hacía meses". María dijo después de un tiempo de silencio: "Ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él". Berta Vázquez de momento no ha dicho nada.

La belleza de la jovencísima Dalianah Arekion (abajo, en varias sesiones de publcidad) compañera de trabajo en la campaña de Springfield, ha sido motivo de celos, según apuntan algunos medios, celos suficientes como para desencadenar la ruptura. Otra cosa es que Berta tuviera razones para estar celosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin