Marta Sánchez tiene novio. Sabemos que habla inglés y que llegaron de la mano el viernes por la noche a una fiesta flamenca. Se les ve muy acaramelados: tanto amor intercambian (incluso en público) que en la fiesta el 'americano' no paraba de toquetearle el trasero a la cantante. Lo cuentan testigos presenciales. Y dicen que a la cantante se la veía muy feliz y contenta.
Hace ocho meses que rompió con su última pareja conocida, Diego de Anna. En verano la vimos en la costa gaditana haciéndose apasionados arrumacos con un atractivo joven. Con los 50 años muy bien llevados, Marta Sánchez vive entre Miami, donde reside y España, donde ha atendido una ligera agenda de conciertos que le permite disfrutar de una manera muy relajada del verano. Desde elverano en la playa de El Palmar, donde descansó en compañía de su hija Paula y otros familiares, no la habíamos visto tan contenta. Fue en agosto, cuando disfrutó de uno de los locales más frecuentados del lugar, 'El Gran Baba y fue vista bailando con un atractivo joven al que terminó besando, y no como a un amigo.
Pero si aquello fue un ligue de verano, este novio con el que estuvo el viernes parece algo más serio, aunque solo el tiempo dirá. A la cantante no le corría prisa encontrar el amor, de acuerdo con sus declaraciones: "Estoy 'petada' para el amor, no tengo tiempo", aseguraba.
Antes de Diego de Anna, con el que ha mantenido una relación de unos meses que se rompió en abril, Marta estuvo saliendo con Daniel Terán, por el que decidió hacer las maletas y cruzar el charco. Su amor no pudo sobrevivir a la convivencia en Miami. La cantante ha tenido romances con Javier Conde, Gigi Sarasola o Hugo Castejón, entre otros, y ha estado casada en dos ocasiones: con Jorge Salati y con Jesús Cabanas, con quien tuvo a su única hija, Paula.

