Actualidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vuelan juntos a Escocia para visitar a Carlos de Inglaterra

  • Porcelanosa reúne a sus estrellas en Dumfries House.

Este lunes, la troupe de Porcelanosa vuela de nuevo rumbo a Escocia donde Carlos de Inglaterra les ofrece una cena de gala el martes 20 en Dumfries House. Este histórico palacio con muebles y obras de arte de incalculable valor fue salvado in extremis por el heredero británico cuando su mobiliario, las 800 hectáreas de terreno, el edificio y todas sus pertenencias iban a salir a la subasta organizada por su último propietario, una familia aristocrática que quería desprenderse de ella. Preysler, embajadora de la marca, hace caja antes de partir para Miami, donde pasará la Navidad.

El príncipe aportó 40 millones de dólares para su restauración con lo que hizo posible que Dunfries House se convirtiera en una monumento protegido que hoy se alquila para eventos y que dispone de magníficas habitaciones para sus huéspedes. En ellas se quedarán dos noches el grupo de Porcelanosa. La firma valenciana tomó parte también en estas ayudas a la rehabilitación del palacio, una donación que agradece el príncipe Carlos convocando cada año a Manuel Colonques, presidente de la empresa de cerámicas, y a los amigos de la firma, a una cena de gala en la propiedad escocesa. En el menú, abundan las excelentes verduras de Escocia y el cordero, plato típico.

Una de las estancias del fabuloso palacio de Dumfries House

Al frente de los invitados está una vez más, Isabel Preysler, que lleva 30 años como embajadora de la casa. Y junto a ella, por tercera vez, Mario Vargas Llosa. La primera ocasión en que el escritor formó parte de la troupe de Porcelanosa fue hace unos años. Isabel estaba felizmente casada con Miguel Boyer y Vargas Llosa pasó desapercibido para la prensa como un invitado más.

La segunda vez que el premio Nobel asistió invitado por el hijo de la reina Isabel II fue en la primavera de 2015, cuando ya se había iniciado su relación con Isabel Preysler pero el idilio todavía era secreto y no se destapó hasta unas semanas más tarde. En junio de este año, Isabel y su novio asistieron por fin como pareja oficial a la convocatoria del príncipe a sus amigos de Porcelanosa, celebrada esta vez en el castillo de Windsor. 

La escena familiar se completará con Tamara Falcó, bastante recuperada de sus trastornos de aumento de peso y encantada de acompañar a su madre. También se añaden a los viajeros, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Tomás Terry, Nieves Alvarez y Antonio Banderas y Nicole Kimpel. El actor y su novia residen en las afueras de Londres desde hace unos meses. El viaje dura sólo dos días ya que Isabel, el escritor y su familia han planeado pasar la Navidad en Miami.

El príncipe Carlos frente a Isabel y sus hijas Tamara y Ana durante otro de sus encuentros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin