elEconomista.es

Nicole Kidman se gasta 10.000 euros en salvar su matrimonio

16/12/2016 - 16:56

La actriz y su esposo, el cantante Keith Urban, están atravesando una gran crisis sentimental que podría acabar con diez años de matrimonio. Pero antes de tan fatal desenlace, Nicole y su marido están poniendo todo de su parte para salvar su relación. La última medida que han tomado ha sido someterse a una curiosa terapia de pareja, que tan solo duraba un fin de semana y costaba la friolera de 10.000 euros.

La misma tuvo lugar el mes pasado y se desarrolló en una isla de Estados Unidos. Sobre esta particular escapada y la situación de la pareja se ha pronunciado una amiga del matrimonio al diario The Sun: "Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales y han llegado al punto de 'make o break' (arreglarlo o romperlo), se han dado tres meses de prueba".

Al parecer, la distancia entre Kidman y Urban ha sido uno de los motivos de tan profunda crisis. Mientras que el cantante reside en Australia, la actriz tiene escolarizadas a las dos hijas del matrimonio en Los Angeles, razón por la cual han permanecido la mayor parte de 2016 separados.

Ahora han decidio revertir la situación. Para ello, será la propia Nicole quien viaje a tierras australianas a pasar esta Navidad y estar así con su marido: "El regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia, el día de Navidad vamos juntos a la playa", confesó la actriz recientemente en una entrevista a la televisión estadounidense.







Comentarios 0