Actualidad

Pedro J. Ramírez y su novia estrenan casa

Esta semana, el director del digital El Español y la abogada y feminista han ocupado páginas del semanario amable y rosa por excelencia, la revista Hola. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara pasean por las calles de Madrid, felices y distendidos después de almorzar en un restaurante de moda de la capital.

Esta Navidad será la primera que pasen como familia después de la ruptura del periodista con su mujer de los últimos 30 años, Ágatha Ruiz de la Prada. Y además de ser su primera Navidad en pareja, estrenan también su primera casa en común: la que ha comprado Pedro J. en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid por unos tres millones de euros y que ha sido restaurada en un tiempo récord.

Después de romper con la diseñadora, Pedro J. ofreció a su esposa una separación "en diferido" de varios meses, en la que apoyaría sus desfiles y aparecerían juntos cuando fuera necesario. Ágatha se negó a esta tregua pactada de cara a la galería y le pidió que dejara su piso del Paseo de la Castellana de inmediato. El periodista se instaló entonces en la casa de su novia, situada en la zona norte de Madrid, un apartamento que resultaba pequeño para los miles de libros de su biblioteca y las obras de arte atesoradas por el periodista en muchos años.

Los novios ya están en su nuevo y amplio domicilio donde, por cierto, parece que ha colgado personalmente los cuadros que decoran su nueva vivienda. El detalle ha sido toda una sorpresa para Ágatha cuando se ha enterado, ya que ella nunca había conseguido que su marido ejerciera en casa de "manitas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin