elEconomista.es

Blake Lively y Ryan Reynolds posan por primera vez junto a sus hijos en el Paseo de la Fama

16/12/2016 - 12:12

Este jueves, el protagonista de Deadpool era galardonado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una ocasión muy especial en la que no quiso que faltara nadie acompañándole. Allí estaban, en primerísima fila, su mujer Blake Lively y sus dos hijas. La pequeña James, de dos años, le arrebató todo el protagonismo a su padre por su simpatía y espontaneidad.

Los dos actores han sido muy celosos de su intimidad desde que comenzaron su relación hace ya cuatro años. Su hija James nació hace dos y hasta este jueves, su cara era un misterio. Tampoco la de la otra niña, que llegó al mundo el pasado mes de septiembre y de la que aún se desconoce el nombre.

Pero esta ocasión era muy especial, y es que papá Reynolds recibía su propia estrella en el Paseo de la Fama de Nueva York y no quería estar solo: "Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también", confesó el actor.

? Like mother Like daughter 👩🏼👧🏼❤? #likemotherlikedaughter #blakelively #james #babyjames #walkoffame #ryanreynolds #jamesreynolds #beautiful #blonde #beauty #bestmoment

Una foto publicada por Catalina 💮♡☮👑🦄 💅🏻💆🏼♓️💄🌸☯♡💮 (@___komorebi___) el

La pequeña James se convirtió en la gran protagonista del acto, pues no paró ni un momento, de un lado a otro, mirando con curiosidad las cámaras, hablando con los periodistas e incluso quitándole el micrófono a su padre. Blake Lively no le quitó el ojo de encima y... ¡sin perder una gota de glamour! La actriz lució un Versace azul y unos altos zapatos Loboutin que mostraron que es una súper mamá.

James también demostró mucha personalidad con su estilo. Llevó unas converse, unos leotardos con estrellitas combinados con falda, jersey y una bomber, muy de moda actualmente. La bebé de dos meses, que también acudió al gran evento, lució un abrigado body de color azul.

Can we be #BlakeLively when we grow up? Double tap if you're officially in love with this gorgeous family! (📷: Getty Images)

Una foto publicada por Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

Después de que Reynolds diese un discurso de agradecimiento en el que nombró a su esposa, la familia al completo, posó junto a él. "Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo, que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado. Me has dado dos de las niñas más increíbles que jamás esperaba tener".

Награда нашла своего героя! Канадский актер Райан Рейнольдс получил звезду на Алее славы в Голливуде за вклад и развитие киноиндустрии. Актера сопровождала супруга - актриса Блейк Лавли вместе с двумя дочерьми, которых показали впервые! #reynolds #blakelively #stars #nvstyle #ryanreynolds

Una foto publicada por NV_Style (@style_nv) el







Comentarios 0