Actualidad

Piqué construye una casa para los padres de Shakira

La cantante y el futbolista están construyendo un anexo a su vivienda situada el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona. Se trata de una nueva casa de cuatro alturas, diáfana y elegante que conectará por el jardín con suya y que todo apunta a que es la nueva residencia de los padres de Shakira, que podrían instalarse allí el próximo verano.

Los padres de Shakira llevan mal la distancia que los separa de su hija y nietos, Milan y Sasha, de los que querrían disfrutar mucho más tiempo. Por ello, William y Nidia estarían pensando en trasladar su residencia a España y qué mejor sitio que al lado de su hija. La cantante está tan contenta con la idea de tener más cerca a su familia que ha empezado a construir una casa justo al lado de la que comparte con Piqué en la lujosa zona residencial Ciudad Diagonal. Allí, el futbolista compró en 2014 una parcela de 3800 cuadrados por 900.000 euros que ha estado vacía hasta la fecha.

La obra, que ya ha comenzado y que tiene previsto acabarse en el verano de 2017, ha sido encargada a la constructora Bosch Pascual y a su arquitecta de siempre, Mireia Admeller. El estilo de la misma tiene previsto seguir la misma línea que la que poseen actualmente: diáfana, minimalista y luminosa. Además, dispondrá de 4 plantas de cien metros cuadrados cada una más garaje, dos terrazas y un jardín que se comunicará con su actual vivienda.

Esta vivienda será la tercera que tiene en común la pareja, pues hace unos días se conocía que la familia iba a pasar parte de las navidades en una lujosa casa situada en un pequeño pueblo a las afueras de Girona. La estancia, diseñada por la misma arquitecta que el resto, dispone de unas vistas estupendas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin