Actualidad

Leonardo Dicaprio dice adiós a su padre en la ficción: "Nadie le hacía sombra"

  • El actor escribe una emotiva carta a Alan Thicke

El actor, que actualmente es uno de los más valorados en Hollywood, no olvida sus inicios ni sus raíces. Fue en los años 80 cuando se le vio por primera vez en pantalla siendo hijo en Los problemas crecen de Alan Thicke, el actor que falleció este jueves a los 70 años debido a un infarto de miocardio. Un día después, Leo ha querido despedirse de él en las redes sociales.

"Alan era un devoto padre, esposo, amigo y modelo a seguir. Él sabía utilizar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en las vidas de los demás (incluyendo la mía). Estaré siempre agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan cuando inicié mi carrera", comenzaba la carta que Leo DiCaprio dedicó al intérprete.

"Tenía una clase tremenda, un gran corazón y nos enseñó a mí y a muchos otros lecciones muy valiosas sobre la humildad y la gratitud. Lo vi varias veces con los años y cuando Alan Thicke entraba en una habitación, francamente, nadie le hacía sombra. Ya le echo de menos, mis pensamientos y mis plegarias están con toda la familia Thicke en estos tiempos tan difíciles", añadió DiCaprio.

La inesperada muerte del actor ha dejado consternada a la industria del cine, entre la que se incluye Leo, que conoció al fallecido en los 80, cuando él apenas tenía 15 años. Desde entonces, mantenían una estrecha relación.

La emotiva carta del protagonista de El renacido ha llamado la atención, pues DiCaprio no es muy amigo de mostrar sus pensamientos o hablar de su vida privada en público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin