elEconomista.es

Irina Shayk luce anillo: ¿está comprometida con Bradley Cooper?

16/12/2016 - 9:45

El desfile de Victoria's Secret fue la confirmación de lo que se venía rumoreando hasta la fecha: la modelo rusa estaba embarazada. Aunque ni ella ni el actor lo confirmaron, su abultada tripita no dejaba lugar a dudas. Ahora, unas fotos de la modelo en las que luce un anillo en el dedo anular muy parecido al que llevó la Duquesa de Cambridge en su compromiso, han hecho saltar todas las alarmas: Cooper y Shayk se casan.

Este jueves Irina Shayk se disponía a entrar en un centro de belleza de Los Ángeles cuando los fotógrafos que la esperaban en la calle pudieron inmortalizar el anillo de compromiso y su cada vez más abultada tripita.

Parece que su relación con el actor Bradley Cooper, con quien va a cumplir dos años, marcha fenomenal. Muy celosos de su intimidad, en Hollywod se comenta que incluso tienen limitadas sus apariciones públicas como pareja a una vez al mes. La modelo, que estaría embarazada de cinco meses, no ha realizado declaraciones al respecto.

La esmeralda adornada con diamantes que luce Irina es la misma, aunque de diferente color, que le regaló el príncipe Guillermo a la duquesa de Cambridge cuando se comprometieron. Como manda la tradición, esta joya es la misma que su padre, el príncipe Carlos, le regaló a Lady Di en 1981.

Y ahora lo tiene nada más y nada menos que Irina. Mientras que Kate Middelton lo tuvo en color azul, Shayk en verde esmeralda. Ambos están compuestos por 18 kilates y 14 diamantes. El anillo, que fue bautizado en su momento como Princesa Diana, está diseñado por The Natural Sapphire y su valor alcanza más de 28.000 libras.

De celebrarse, este sería el primer paso por el altar de la rusa y el segundo del estadounidense. Mientras que la modelo tuvo una larga relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, Bradley tiene una larga lista de conquistas. Su matrimonio con la también actriz Jennifer Esposito sólo duró cuatro meses y no fue demasiado satisfactorio, tal y como ha confesado más tarde ella misma.