Actualidad

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, ¿a por el tercer hijo?

  • La modelo habla de sus dudas

La modelo y el ex futbolista han pensado en la posibilidad de ampliar la familia y dar un nuevo hermanito -o una tercera hermanita- a las pequeñas Manuela (3) y María (2). Así lo ha confirmado Vanesa (38) en su blog, donde reflexiona sobre la idea y plantea sus dudas como mujer.

"La idea de tener un tercer bebé se plantea en casa y surgen pensamientos, sentimientos y un debate que todavía no nos ha llevado a ninguna conclusión", cuenta la modelo en su blog.

Vanesa parece tener ciertas preocupaciones por la edad para tener un tercer hijo: "Aunque me vuelco en cuidar mi salud para envejecer mejor y mi fertilidad derrocha juventud (o al menos eso me dicen los análisis), sé que si deseo un tercer hijo no puedo dormirme en los laureles ya que no me encuentro en mis 20".

Pero no es lo único que le preocupa. Y es que la modelo tiene en muy cuenta lo que supone un miembro más: "Los hijos requieren mucha dedicación y eso significa TIEMPO. ¿Tengo TIEMPO suficiente para atender bien a tres hijos si quiero seguir trabajando y sentirme realizada en mis otras facetas como mujer, no solo en la de madre?".

Vanesa se sorprende de sus propias palabras y de su nueva pasión maternal, ya que dice no haber sido nunca "mujer de adoración por los bebés": "Desde que he experimentado la maternidad ese sentimiento ha cambiado, y mucho. Ahora me fascinan los bebés", confiesa la modelo.

Pero, por ahora, vive el presente con sus dos joyas: "Estoy disfrutando del momento de mi segunda hija, María, como si no existiera un mañana". 

Hoy en el blog, "¿Un tercer hijo?" (vanesalorenzo.com/blog). Today on my blog, ?a third child?? (vanesalorenzo.com/blog) #misdosM

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud