Actualidad

Marta Fernández: ¿tiene su novio otra pareja?

La relación entre la presentadora de Cuatro y el columnista de ABC podría tratarse de un simple escarceo amoroso y no de una relación seria. Lo ha insinuado este miércoles Federico Jiménez Losantos, quien ha asegurado que Hughes tiene pareja desde hace más de 10 años: "Él creía que no lo iban a reconocer y al final se ha enterado la que no se tenía que enterar", ha desvelado haciendo referencia a las apasionadas fotografías que se publicaron de ambos hace dos semanas.

El periodista ha lanzado algunos mensajes velados en su espacio radiofónico sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Marta Fernández y Paco Santas Olmeda: "Yo le he dicho a él en más de una ocasión que en Madrid, antes de que des un paso, te han visto ir y venir tres veces. Él me respondía: 'Si a mí no me van a conocer'. Claro, pero a la que va contigo (refiriéndose a Marta Fernández) sí". Y ha añadido, misterioso: "Al final, las fotos las ha visto la que no las tenía que ver", ha desvelado, haciendo especial hincapié en el artículo femenino.

Además, Federico se ha aventurado a asegurar: "Creo que la Navidad lo va a resolver todo, para bien, porque además Pinzón (el pueblo en el que reside el columnista) es un coñazo y Marta es demasiado guapa", zanjando así una conversación plagada de indirectas para los oyentes.

Marta Fernández y Paco Santas Olmeda, más conocido como Hughes, eran fotografiados hace unas semanas durante un paseo nocturno por el centro de Madrid en el que derrochaban complicidad y besos apasionados. Entonces, muchos medios aseguraron que el columnista tenía pareja estable desde hacía una década y a pesar de haber sido preguntado por su situación tras la publicación de las fotografías, él no quiso aclarar si esa relación había terminado o no.

La última relación conocida de Marta fue con el director de cine Eduardo Chapero-Jackson, del que se enamoró en 2012. Todo parecía ir bien, pero en verano de 2014 lo dejaron de mutuo acuerdo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

chsime
A Favor
En Contra

hola, el novio de ana ibañez llorente del telediario tve es @jbilbao_ uno don nadie que acusaba a rtve de corrupcion ela2015.una verguenza de periodsita.

Puntuación -1
#1