Actualidad

Cristina Pedroche presenta joyas en lencería, al estilo Elsa Pataky

  • La presentadora luce el mismo top que la actriz

La colaboradora de Zapeando presentó este miércoles en Madrid la nueva colección de joyas Morellato, la firma italiana de la que es imagen. Durante el acto, Cristina Pedroche lució un top lencero de Women Secret, el mismo que promociona Elsa Pataky como embajadora de la marca de lencería. ¿A quién le queda mejor?

Presumiendo de joyas, con pronunciado escote, falda negra y vertiginosos tacones, Pedroche charló con la prensa, muy interesada en saber cómo será el look que lucirá para dar las campanadas en Antena 3. "Va a ser un traje? brillante. Aún no está terminado del todo, pero espero que para el día 22 lo esté", declaró.

En esta ocasión, las horas previas a la despedida del año en la puerta del Sol serán un tanto diferentes para ella: "Otras veces he corrido la San Silvestre y después he ido a dar las Campanadas. Siempre me gusta despedir el año y comenzar el siguiente haciendo deporte. Pero este año no, porque luego todo el equipo está estresado, a la maquilladora no le da tiempo, yo estoy de los nervios? Así que voy a correr por la mañana. Y a mediodía comeré pasta, que es una tradición para mí", explicó.

La mujer del chef Dabid Muñoz también reveló dónde y con quién pasará la Navidad: "La Nochebuena será en mi casa con mis padres, y la Nochevieja con los suyos. Aunque nosotros tampoco somos demasiado estrictos".

Una vez más, Cristina declaró su amor incondicional hacia su esposo: "No puedo pedir más. Dabiz es perfecto. En cuanto lo conocí supe que era mi hombre. Todo lo que toca es oro, y juntos brillamos más. Me parece increíble que llevemos solo dos años de relación, porque parece que le conozco de toda la vida. Después de un día lleno de trabajo, lo que más ilusión me hace es volver a casa, porque sé que está él, y eso me hace sentir mariposas en el estómago".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin