Actualidad

Cersei Lannister, de 'Juego de Tronos': la cruel batalla que la enfrenta a su ex marido

Lena Headey, la actriz que interpreta a la reina madre de los Siete Reinos de Poniente, se encuentra inmersa en una cruenta batalla legal con su ex marido. Hace sólo unos días, Peter Loughran solicitó ante el juez que se ampliase su pensión tras descubrir que a ella le han subido, y mucho, el sueldo.

La pensión compensatoria que la reina Lannister (41) otorga a su ex marido se cerró en 10.000 euros en 2013, cuando comenzó su proceso de divorcio y ella cobraba 500.000 euros por capítulo. Hace unas semanas, una revista americana publicó los sueldos de todos los actores principales de Juego de Tronos, desvelando así que el de Cersei se había duplicado, motivo por el que su ex marido, Peter Loughran, solicita un revisión de su manutención. Además, el músico ha pedido que su ex mujer pague todas las costas de su divorcio, cerrado hace ya tres años, argumentando que sus posibilidades económicas son muy superiores a las de él.

Pero éste no es el único punto que tiene enfrentados a la actriz y el músico. La batalla comenzó hace unos meses por la custodia de su único hijo, Wylie, de seis años. El niño viajó con su madre a Reino Unido, donde ésta graba la nueva temporada de la serie Juego de Tronos, y el padre ya ha denunciado que lleva tres meses sin ver a su hijo. Un juez dictó la orden de que el pequeño regresara a Estados Unidos con su padre, pero Lena consiguió paralizarla con un comunicado firmado por su productora, en la que aseguraban que su presencia en el rodaje era absolutamente imprescindible hasta marzo de 2017. Ahora, el caso está en manos del juez y los padres a la espera de una decisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin