Actualidad

Alba Carrillo recibe "un orgasmo"

Después de firmar la paz con Fonsi Nieto tras su público enfrentamiento por la custodia y la manutención del hijo que tienen en común, Lucas, Alba Carrillo se ha ido a celebrarlo con un grupo de amigos y ha recibido un regalo de lo más picante: un orgasmo.

Ella misma lo desvelaba a través de una fotografía en Instagram, red social que ha vuelto a 'abrir' después de haberla mantenido en privado durante unos días: "Lo bueno de cenar con un amigo maquillador es que nos regala a todas un orgasmo", aseguraba la modelo. Eso sí, aclaraba divertida: "Nooo, no seáis mal pensad@s, es el nombre del colorete más famoso de Narcissistic que te deja un rubor de los más cuco", explicaba Alba, solucionando las posibles dudas de sus seguidores. "Os dejo que estamos con plancha (cosas que contarnos). Besitos de buenas noches gente buena", se despidió.

Alba Carrillo (30) ha atravesado por un turbulento momento de su vida que, sin embargo, ha terminado con un final feliz para ella. Tras disfrutar de unos días en Laponia junto a su hijo, el pasado martes la modelo se reunió junto a Fonsi en el despacho de abogados para firmar un acuerdo por la custodia y manutención de su hijo. "Estoy satisfecha con nuestro encuentro", aseguraba Alba tras firmar un contrato por el que el ex piloto le ingresará 800 euros mensuales. Además, han acordado que el padre vea a su hijo un día más a la semana.

Con Feliciano López, con el que comenzó el proceso divorcio el pasado verano, las cosas van para largo. Después de verse las caras acompañados por sus abogados para realizar un inventario de sus propiedades en común, el reparto de los bienes del matrimonio sigue siendo espinoso. Eso sí, tanto el tenista como Alba están cansados de la pelea y confían en poder resolverlo pronto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

FacebookTwitterlinkedin