elEconomista.es

Lara Álvarez y Pedro J. Ramírez, dulce Navidad

14/12/2016 - 14:16

El quiosco se tiñe de felices estampas navideñas, encabezadas por los reyes y sus hijas, además de buenas noticias: Belén Esteban ya puede casarse por la Iglesia, Carlota Corredera estrena nuevo programa en 2017, Eugenia Silva espera su segundo hijo a los 40 años y Lara Álvarez presume de sonrisa y nuevo amor, igualito que Pedro J. Ramírez.

HOLA 

Como corresponde a estas entrañables fechas prenavideñas, Hola se vuelca en los brindis de los famosos al pie del árbol. Es un reportaje de los personajes más cool del momento (Boris Izaguirre, Aldo Comas, Andrea Pascual, etc...) además de la devoción de la revista por el aumento de la natalidad. Abundan en sus páginas familias numerosas como la de Alec Baldwin, barriguitas premamá como la de Martina Klein, a un mes de dar a luz su primer hijo con Alex Corretja, Mel Gibson con una novia que le hará padre por novena vez y Eugenia Silva, una de nuestras bellezas patrias, que espera un nuevo Borbón para enriquecer la dinastía, aunque el futuro bebé de la modelo nunca llegará a reinar, ya que debe estar en la posición ciento veintitantos para ocupar el trono.

La portada de la revista es la postal navideña de Felipe y Letizia con las pequeñas Leonor Sofía, pero no hay ni una simple frase de los reyes, ni siquiera en forma de felicitación.

Como contraste, los reyes suecos posan, hablan y se confiesan en un amplio reportaje, muy "royal" y suntuoso, como corresponde. ¿Para cuándo una entrevista de la ex periodista y el joven monarca, como hacen otros reyes europeos? ¿O aquella impagable parodia de la reina Isabel de Inglaterra acompañada de James Bond (Daniel Craig), cuando Londres fue sede olímpica? El día que veamos a Letizia y Felipe imitándose a sí mismos en un resumen del año, España será realmente moderna y democrática.

El más novedoso de los reportajes prenavideños es el paseo de un rejuvenecido y elegante Pedro J. Ramírez con su novia Cruz Sánchez de Lara, después de almorzar en un restaurante de moda de la capital. Pasarán por primera vez estas emotivas fiestas como una nueva familia.

LECTURAS

Como contraste al frío invierno de este lado del Atlántico, Úrsula Corberó y Ricardo Darín lucen cuerpazo en las playas de Miami junto a la familia del actor argentino (el cuerpazo de Úrsula luce todavía más en las páginas de Diez Minutos). La actriz ha encontrado en el Chino Darín la seguridad que no tenía durante su romance con Andrés Velencoso. Los idilios del modelo catalán son imprevisibles pero también es cierto que sus novias (Kylie Minogue, Sharapova, Úrsula...) se recuperan enseguida. Velencoso impresiona pero no deja huella.

Esta semana, lo más interesante de la revista está en las historias de la letra pequeña. Como la del médico estético que operó hace años a Priscila Presley, la primera mujer del mito, un argentino llamado Daniel Serrano que resultó ser un falso cirujano que acabó en la cárcel denunciado por sus víctimas. La viuda de Elvis ha quedado marcada por el desastre pero el que tuvo retuvo, y todavía sigue siendo muy guapa aunque de cartón piedra.

¿Las violaciones están de moda? Cada día leemos en la prensa una terrible agresión machista pero más terrible es que a los famosos les da ahora por desvelar las que han sufrido en carne propia. Rachel Wood, protagonista de la serie Westworld, cuenta que la han violado dos veces. A Lady Gaga le ocurrió cuando tenía 18 años. La historia de Tim Roth es todavía más espeluznante: al actor le violaba su abuelo quien, a su vez, era el violador de su propio hijo, el padre de Tim. ¿Conviene contar estas historias o directamente cortarles sus partes a los violadores, eso sí, con las tijeras de podar el jardín?

Madonna asegura que tuvo un lío con Michael Jackson aunque cuenta que fue ella quien tomó la iniciativa. Lo que no acaba de aclarar es si hubo algo más allá de los "besos con lengua" con Michael, para los que cuenta que tuvo que darle una copas de Chardonnay porque si no, ni lengua, dada la "timidez" del cantante. Es una forma piadosa de calificar los particulares gustos del extraño artista.

SEMANA

Norma Duval y Matthias Kühn nos desean Felices Fiestas ante el árbol navideño del Pueblo Español de Palma, la empresa propiedad del empresario alemán en la que Norma ejerce de directora general. ¿Boda en 2017? Eso dice la ex vedette y ahora mujer de negocios. Pero llevamos tantos años anunciando una boda y desmentidos, y cobrando por ambas cosas, que ya no nos importan nada de nada.

Dos familias ricas, felices y bien avenidas: la de Amancio Ortega, su esposa Flora, su hija Marta y el pequeño Amancín, en la hípica de Casas Novas, el recinto que construyó el patrón de Inditex para que su hija (y todo aficionado que lo demuestre), practique su afición a montar a caballo y a los concursos de saltos. En la foto echamos de menos a Carlos Torretta, hijo del gran diseñador, y nuevo amor de Marta, ocupado en Nueva York con su agencia de modelos. ¿Le retirará de tan pesada carga Amancio Ortega para traerlo a España y hacer feliz a la niña de sus ojos?

Otro clan histórico y entrañable, los Douglas, unidos en el 100 cumpleaños del inolvidable Espartaco. En las fotos, los dos hijos menores de Michael y Catherine Zeta Jones, aunque falta Cameron, el primer hijo de Michael, que ya disfruta de libertad condicional después de 7 larguísimos años encarcelado por drogadicto.

DIEZ MINUTOS

De blanco y por la Iglesia, así se podría casar de nuevo Belén Esteban con Miguel, su camillero del alma. Los trámites de la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez ya están en marcha. Diez Minutos recoge las declaraciones de su primer marido, el camarero, quien asegura que no pondrá ningún obstáculo para firmar los papeles de esa nulidad que les convertirá en solteros ante Dios. Un año completo para la princesa de Paracuellos del Jarama que vivirá boda, juicio con Toño Sanchís y la ausencia de Andreíta Janiero, que se va a estudiar fuera de España.

El romance de Lara Álvarez con Román Mosteiro va viento en popa. Lara acaba 2016 con las mejores noticias: contrato de larga duración con Mediaset, las campanadas con modelo de infarto junto a Carlos Sobera y el novio que la hizo olvidar a Fernando Alonso. ¿Volverá Lara a la isla del nuevo Supervivientes, una lejanía que provocó la ruptura, (felizmente temporal), con este empresario coruñés?

Ricky Martin y su novio, JWan Yoisef, pasean su amor y sus cuerpazos por una playa mexicana. La revista nos desvela que en el pasado de Ricky también hubo alguna mujer, como su amiga Rebecca de Alba, la mexicana que parecía una fachada para ocultar la homosexualidad del artista cuando no se atrevía a salir del armario. Pues no, Ricky y Rebecca esperaban un hijo: "Íbamos a ser papás pero tuvimos una pérdida", cuenta en una entrevista la presentadora, muy amiga de Miguel Bosé. Sorpresas nos da la vida.







Comentarios 0