La cantante ha querido hacer partícipes a sus seguidores del avanzado estado de gestación en el que se encuentra con una imagen que ha publicado desde Marrakech, donde disfruta de unas vacaciones junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera.
"Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto? ¡Pero qué más da! ¡Arriba esas barrigas! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mi", escribió Soraya Arnelas, quien ya espera con muchas ganas la llegada de su primera hija, Manuela Grace, cuyo nombre es un homenaje que la artista extremeña quería brindarle a su abuela.
Soraya ya ha avisado de que éste será su último viaje en avión antes de que nazca la niña, que será, si todo sale según lo previsto, en unas ocho semanas, ya que está en su séptimo mes de gestación.
Con la llegada de su primer bebé, la cantante cumple el sueño de su vida: ser madre, tal y como ella misma confesó en una entrevista hace más de dos años. Por fin su anhelo se hará realidad.